opinion Ford Mondeo 2ª mano

Nordes

buenas, estoy viendo para comprarme un coche de 2ª mano y tengo a la vista un Ford Mondeo de 2013, es el 1.6 TDCi ASS 115cv DPF ECOneticTitan. 5p. Me atrae mas el motor 2.0 de 140 CV dado que es un coche bastante grande y pesado, pero me gustaria saber si alguien tiene o ha probado esa version de 115 CV y conocer su opinión.

s4tO

Los diésel de ford son muy treke treke vamos si quieres un tractor que haga mucho ruido el motor el 1.6 se te va a quedar corto con semejante tanque vete a un 2.0.
Si quieres un diésel de 2º mano busca el 1.9 tdi 105cv de grupo volkswagen tendrás motor para toda la vida salieron muy buenos.

1 respuesta
RVA

#2 te quejas del treke treke y vas a nombrar el motor diesel más ruidoso... Yo he tenido dos Ford y los motores suenan pues a lo que son, diesel. Eso si, tras casi 300k km entre los dos ni un problema serio. Y para el mondeo, el 1.6 se quedará corto en el 80% de las situaciones.

3 años después
B

Lo único que te puedo garantizar es que en la actualidad Ford es nº1 en ventas a nivel nacional, ya que es la mejor marca de automóvil existente.
Un saludo y corre a por tu ford.

J

Yo cambié mi fiesta de 2010 porque me encapriché de uno más grande...
Mi intención era pillarme un mondeo de los nuevos, pero tuve una mala experiencia con el servicio post-venta de Ford y para mí nunca mais.

Pero como motor/coche... aguanta las perrerias que le hagas

Usuarios habituales