Opiniones Kawasaki Z650

Fit1

Hola, me gustaría saber si algún usuario del foro optó por esta moto y qué me puede comentar sobre ella, si ha cumplido sus expectativas, si es cómoda, y sobre todo si sería una opción real para empezar a adentrarse uno en el mundillo de las motos.

He visto que está comparándose continuamente en internet con la famosa mt 07 pero no quiero que se vuelva el hilo en un debate entre las dos motos, simplemente recibir si puede ser opiniones de gente entendida, o que haya tenido experiencias sobre ella.

Muchas gracias.

-Valan-

Llevo con ella desde marzo de este año y es mi primera moto. En general estoy bastante contento con ella , la uso casi a diario y de momento no he tenido ningún problema. Pese a estar limitada siempre me ha respondido bien cuando me ha hecho falta.

Solo le pondría tres puntos negativos. El porta matriculas es lo mas feo de la moto, es tan largo que podría hasta sentarse una persona. Por los espejos no se termina de ver muy bien, son algo pequeños, y por ultimo el sonido del tubo, que a mi ver suena muy "eléctrico". Como ves son todo cosas que si no te convencen se pueden cambiar, pero eso ya es a gusto de cada uno.

Como te he dicho ha sido mi primera moto, si nunca antes has cogido una puede que te impresione algo al principio, pero luego hasta la veras pequeña comparado con los mastuerzos que hay por ahi.

Para mas info pasate por este thread que habia algunos mas con la 650 y otros con la mt http://www.mediavida.com/foro/motor/mv-bar-team-solo-motos-20-575099

2

Usuarios habituales

  • -Valan-
  • Fit1