Opiniones y recomendaciones: Honda cb500f

T

He estado mirando motos y viendo pruebas, espicificaciones, opiniones...y esta es la opción que más me ha gustado, me gustaría saber si alguien la tiene o la ha conducido o sabe más a mano de ella, qué tal le pareció, cómo va, qué uso...me quiero sacar el a2 y no quiero pasar de ahí, el A no me interesa.

Aguiluxo

Pues mítica moto a2sero ... pequeñita, manejable, consumos de risa y HONDA.
Lo malo es el precio para una 500 con 47cv.

Si te gusta no creo que te arrepientes.

me quiero sacar el a2 y no quiero pasar de ahí, el A no me interesa.

Dímelo en 2 años :clint:

1 respuesta
T

#2 No creo que me sea útil una moto de mayor cilindrada para el uso que le daré...de casa al trabajo/estudio y vuelta, y salidas esporádicas los findes, distancias no muy largas por spain muy de vez en cuando y espero que me dure..

p4to

yo creo que se ajusta perfectamente a lo que quieres y con 47cv para un A2 tienes moto mas que de sobra

Danrex

Me saqué el carnet con ella y bastante contento, era mi primera opción hasta que me gustaron más las Yamaha MT-07 y luego la XSR700 que es la que tengo en mente ahora.

FomarY

Yo pillé la cbr 500 r, es la misma pero con carenado y de momento muy recomendable tanto para ciudad como para carretera.

makre89

No creo que conozca a nadie que tenga una Honda cb500f y hable mal de ella.

A mí las Hondas me parecen unas motos que les falta algo estéticamente, no se, no me llaman nada, pero es indiscutible que son buenas motos.

Yo por mi parte con mi XSR700 estoy encantado, pero claro para gusto culos ;)

Usuarios habituales