¿Opiniones sobre el Chevrolet Cruze?

jmrusilloes

Buenas, ando buscando coche y me e fijado en el Chevrolet Cruze, de momento solo lo e visto en la web de Chevrolet, asi que aun me falta pasarme por un concesionario y verlo "en directo", pero la verdad es que creo que me resulta bastante bonito, a falta de verlo bien visto y tal.

Pero claro, yo de coches entiendo poco y me gustaria consultaros la opinion que os causa este vehiculo y la opinion que os causa su propio fabricante, en cuestion de calidad, manejo, etc, etc.

Un saludo.

PUTO_JEFE

Yo esta es una de las marcas, que tendria que ser el coche americano, o un modelo Full, ya que los veo como los daewoo, esos que no valian para nada.. jaja (Aunque no quita que sea un pepino de coche, y me gusta el diseño que tiene eh!)

ObiJuano

El Cruze es el primer coche global importante de Chevrolet. Se vende como Chevrolet, Holden y Daewoo. La plataforma que utiliza es la del Astra que esta por salir.
Yo tengo uno en casa (mi padre tiene 2 concesionarios) y te puedo asegurar que no tiene nada que ver con los Chevy-Daewoo que habia hasta ahora. El interior esta de lujo, siempre teniendo en cuenta el precio del coche. Es bastante moderno de diseño y los acabados estan al nivel de Peugeot o cualquier otro coche europeo. A mi nunca me han gustado los coches que vende mi padre, pero este me tiene enamorado, y eso que solo lo he visto en plata con las 16". En negro con las 17" tiene que ser la repolla.
No pienses que quiero hacer de comercial, pero si tienes la oportunidad de probarlo hazlo porque estoy seguro de que te va a encantar, yo cro que en calidad-precio hay pocos mejores que este coche.

PhiL

A la espera de ver como salen de buenos (es un modelo muy nuevo), a priori es un producto COJONUDO.

Buenos interiores, buenos motores, diseño bonito y moderno (al fin Chevy nos trae un poco de línea americana), y lo mas importante, a un precio competitivisimo.

Con 15k lo sacas medio bien, y con 18-19k te lo sacas full.

Saluditos!

kaosMC

Yo pienso que nadie da duros por pesetas... Algo malo tendrá.

jmrusilloes

Gracias por las opiniones ;)

9 días después
nixonE1

Sobre el Cruze no se nada pero alguien me hace el puto favor de explicar porque el Camaro de 400cv vale tan SOLO 33mil dolares? con practicamente todos los extras te lo sacas por 35mil? juas.

Hades13

#1

Que es precioso
(Por lo menos el de la WTCC, ya que el de calle tiene un morro menos aerodinámico y algo más feillo)

M

el camaro no se puede traer de importacion? Estoy enamorado de ese coche. Conducir eso tiene que ser puffffffff, increible.

ValdemarAK47

#9 http://www.segundamano.es/jaen/chevrolet-camaro-v6-62/a15847733/?ca=4_s

En españa puedes comprarlos...haberlos, los hay.

n4x0

#10 el coche automatico?

un coche automatico pierde toda su esencia ;( xd

ValdemarAK47

#11 Un coche automático es lo mejor, un manual, es un atraso tecnológico.

sacker

#12 ok, pero sigue perdiendo toda su esencia xD

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

koalas

joder 39k por un camaro yo creia que ese cochazo valia mas de 60k...

automatico si es un atraso tecnologico viva el cambio manual

ElKedao

#12

koalas

#15 impresionante JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • koalas
  • ElKedao
  • sacker
  • ValdemarAK47
  • nixonE1
  • jmrusilloes
  • PhiL