Que os parece Kia Picanto 100cv

willy_chaos

He visto que han sacado nueva version del Kia Picanto.

Version X-Line (mini suv?) que trae motor de 100cv.

Adicionalmente le han puesto a la version GTLine poder equiparle tambien el motor de 100cv

Creeis que es un buen coche para un gran porcentaje de conduccion en ciudad? Veis mejor el GT-Line 100cv? (cuestan lo mismo)
Merece la pena? El motor es el usado en el Rio y creo que en otro de sus modelos, sabeis que tal es?

GT LINE

X-Line

J

Si es para plano un excelente carro, pero si es para subida es algo flojon estudia tu zona y veras

granaino127

El coche nació como un microurbano y fue de los que popularizó el segmento.,.

Desde luego con esa potencia para ese coche irá MUY sobrado.

Yo he probado un VW UP 90cv y ya era un “mini cohete” pues... si lo que buscas es potencia desde luego para un coche así que está pensado para ir por ciudad y trayectos “cortos” pues sobrado.

El coche en líneas generales lo conozco poco, solo he visto modelos más antiguos y son coches “baratos” y poco más que decir... imagino que el nuevo seguirá esa línea, algo mejor porque en las últimas generaciones el grupo está mejorando en líneas generales y cada vez están más cerca de la media..

17 días después
K

Un compañero de trabajo tiene el mismo motor en Kia río y ,aunque no soy muy amigo de los coreanos,tengo que reconocer que me ha impresionado el coche en todo - se le rompió un 406hdi,y como ya tenian en casa un Picanto, prefirió la opción más económica y le ha salido por 11k coche km0 con unos 3000km

Usuarios habituales