Otro motor de combustión interna es posible.

P

Parece presuntuoso, ya que el motor de combustión interna tal como lo conocemos actualmente, es lo que fundamentalmente se creo hace mas de 150 años por Beau de Rochas a partir de la teoría de Carnot.
Ese es el ciclo termodinámico, pero se tiene que complementar con la solución mecánica que realiza el ciclo mecánico. El mas usado el cilindro, piston, biela y cigüeñal o manivela. A otros mas recientes, el Wankel, que no resuelven las perdidas mecánicas de la transformación de empuje por dilatación de los gases de la combustión a par de giro en el eje.
Anuncio aquí como novedad que me han concedido una Patente relativa a un nuevo motor de combustión interna, rotativo y de altísima eficiencia comparado a lo conocido.
Si alguien quiere mas informacion , me lo podéis comentar en este foro y os lo cuento. Me viene bien la divulgación porque puede atraer inversores ya que la financiación por lis con dichos tradicionales de banco o foros de inversores son.menos accesibles en el momento actual del proyecto.
Os agradezco vuestra atención.

2 comentarios moderados
ObiJuano

Pues cuentanos un poco en que consiste, parece interesante

Hobbes

#1 Si tienes una patente ya concedida, nos puedes explicar en qué consiste, pues nadie puede producir dicha patente sin tu consentimiento.

Un saludo.

G

Si el futuro es la electricidad tío déjate de combustiones. En 15 años no habrá otra cosa que enchufes

P

¿Alguien me puede decir como adjuntar o colgar un fichero PDF y fotos?.

1 respuesta
ciza

#7 subelo a algun lado y deja el link por aqui, es lo mas sencillo

P

Estimado moderador, tal vez perdido una extensa explicación que envíe la mañana del 29-Julio.
Su es posible recuperarla se no agradecería y me puede indicar los párrafos que no se ajustan a la normas de este foro.
Era una introducción al tema que quería debatir y que algunas personas estaban esperando.
Le quedo agradecido. Un saludo.

P

Disculpar los errores gramaticales. Debo repasar los textos antes de darle a enviar.

P

Adjunto enlace para que podáis visualizar en un grafico la ventaja del nuevo Motor Lógico, sobre el alternativo.

http://www.filehosting.org/file/details/589868/CURVAS%202.pdf

Subiré otras especificaciones.
Un saludo

P

Me da error la descarga, cuando tenga solución, os digo como visualizar el fichero PDF.

1 respuesta
JuGuLaToR

#12 subelo a mega.co.nz

vene-nemesis

Cuéntame como resuelves el problema de la diferencia de temperatura, con todo lo que ello conlleva, entre la cámara de combustion y el resto del bloque, ademas del asunto del quemado de aceite típico en motores rotativos.

Por otro lado, si te han dado una patente es que tienes la capacidad de hacer explotación industrial de la misma, como te vas a montar la producción de tu motor?

P

Si el material del bloque tiene bajo coeficiente de dilatación, se puede mantener la temperatura alta, refrigerado con aceite favorecer la zona de admision, ya que su tobera es generosa y puede incluso haber una sobrecarga por la inercia del aire que esta continuamente entrando.
La geometría es una corona circular, dividida en cuatro sectores de volumen variable y cada uno de los sectores realiza un tiempo del ciclo. Ah, en ningún momento hay carga con deslizamiento y las zonas de cierre son superficies grandes.
Por otro lado hay otras opciones a la obligación de fabricar, si eres propietario de una patente, puedes venderla o conceder licencias de uso.
Un saludo.

Deoxys

#1 Deja aquí el número de patente y ya, no?

vene-nemesis

Vamos que lo que has hecho es una quasi-turbina

P

Con cámaras independiente y estancas, por lo que puede girar lento. Lo de porner el numero de patente, debes suponer que he estado tres años esperando la concecion. Con la precaución de que un buscador automático no la encuentre, por el nombre. En realidad toda esa información la daré a los inversores, a los demás le trasmitire la mayor información técnica posible. Parece el chiste del agente secreto que coge un taxi y le dice al conductor cuando le pregunta el destino, ¡a usted le voy a decir donde voy!.

vene-nemesis

Entonces la finalidad del hilo es venirnos a contar que has hecho un motor nuevo, que realmente no es nuevo, ya que es una versión de algo que ya existe (esto no le quita validez, solo estoy acotando), pero ni nos vas a contar como va, ni nos vas a mostrar un miserable esquema, ni vas a compartir el número de patente por miedo a que te snipeemos el invento en un foro gamer, donde estaremos 4 pelados con conocimientos suficientes sobre el tema, y lo mismo eres tú el único con conocimientos para poder trabajar en ello...

Si lo que te da miedo es que no se conozca tu patente, que sepas que hay gente que vive específicamente de analizar todo lo que se patenta, vamos que si tu idea es digna de ser robada, ya habrá gente en ello y no somos los usuarios de MV.

2
P

Eres muy severo en tu opinión y en realidad no sabes nada de mi. Lo que si te puedo decir es que si conceden una patente de invencion, es porque que se reivindica una autentica novedad, no pasa una cosa parecida, ni siquiera algo evidente para un experto en la materia. Bastantes explicaciones le he dado a los examinadores para que me den la razón. Ya que son los primeros en ser muy exigentes con lo que es novedad o no lo es. Es mas tengo una anécdota del examinador americano, que en el posterior informe de concesión dice que es novedad y no formaba parte del estado de la técnica. Por eso aceptan la solicitud tal como la presente originalmente, después de dar algún detalle que le hizo ver lo que no había visto en su examen. Fíjate hasta que punto, no es cualquier cosa.
Te aseguro que no subestimo a nadie de un foro que yo he buscado y quería debatir un tema. En mi voluntad esta el suministrar toda la información que haga falta, prueba de ello es como decia en un mensaje anterior, que he perdido y que daba una explicacion extensa y ademas puse un enlace que al final daba error la descarga (no estoy habituado).
Te aseguro que la legislación de patentes, en un pleito defiende a quien tenga la razón.
Tampoco es necesario, de una tacada, volcar tanta información del proyecto.
Ah, y es un motor nuevo en lo que puede ser nuevo, según el estado de la técnica.

Deoxys

Si no vas a contar nada no sé para qué abres el hilo, lol.

Buen troleo.

1 mes después
P

Acaba de publicarse en EE.UU. la Patente que previamente me habían concedido, que después de una oposición y con mis explicaciones, han visto que existe la novedad que reivindicaba.
Este hecho me dan gran fuerza para mi causa, que es darlo a conocer en los foros adecuados y bucan pequeños inversores que adquirirían a cambio unas participaciones de la Empresa que la va a gestionar. Ya que la aporto como activo en forma de capital no dinerario.
Dependiendo de la actividad en el foro daré mas información. Y os pido que seáis selectivos y si no veis la importancia técnica y comercial de la propuesta, o no esta en vuestros planes participar positivamente, mejor lo dejamos.
Me ha parecido que este foro no admite ficheros adjuntos. Si de verdad os interesa lo manifestais en un mensaje privado y os contesto.
Un saludo a los que sabéis algo de mi y también a los que lo ven por primera vez.

Sirius_spa

Creo que este foro no es el lugar indicado para lo que pretendes.

Si quieres compartir la información, pues estupendo, pero no vemos la utilidad del hilo si hay que pedir las cosas por privado, la verdad.

Hay otras páginas que facilitan tener inversores para tu propuesta como puede ser Kickstarter

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