Parking en alicante o villena

N

Voy a ir al lumbreiras y quiero saber si, como supongo, los 2 parkings de Villena se llenan o queda alguna plaza.

La otra opcion es ir a uno de Alicante o algun pueblo cercano a Villena comunicado con tren o bus.

Sabeis de alguno recomendable para dejarle 3 dias?(de jueves a domingo)

Gracias.

Hades13

¿Realmente vas a pagar por un parking 3 días? Hombre, desconozco por completo la zona, pero no creo que sea "peligroso" dejarlo en la calle tres días. Es un coche, no un perro.

De todas formas, si mañana por la mañana no has tenido respuesta, te lo muevo a OT que tendrás más opciones de que aparezca alguien de la zona.

eviden

3 dias en la calle no le va a pasar nada, a no ser que tengas un coche de gama media/alta que lo puedo llegar a entender xd

N

Me quedo mas tranquilo dejandolo en parking, solo tiene un año y me voy a pasar el fin de semana paranoico si no xD

autostopista

Saludos

Eco parking Alicante

Ctra Aeropuerto Torrellano CV852,
KM 0,4 03320 Alicante

3 dias 17 euros.

aqui tienes casi todos los de Alicante. Precio incluido

http://www.parkopedia.es/aparcamiento/alicante/

M

#1 Si el lumbreiras se celebra en la misma zona que el Leyendas del Rock, te recomiendo muy muy muy mucho que lo metas en el parking. Esa zona está llena de gitanos. Ahí no metía un coche de gama media/alta ni para pasar de largo.

SmoNKa

El festival es justo al lado de la zona conocida como "el poblado", que es el barrio de los gitanos. Si lo metes en el parking del festival muy probablemente no tengas ningún problema pero si ya vas preocupado no vas a estar tranquilo teniéndolo ahí.

Mi consejo si quieres estar tranquilo es que te metas dentro del pueblo y aparques en cualquier sitio y ya está. Total luego van a ser 15 minutos andando hasta el recinto, Villena no es muy grande.

1 respuesta
M

#7 El año pasado en el Leyendas se paseaban tranquilamente por la zona de camping y del parking armando jaleo. Yo de él aparcaba en Villena como bien has dicho, y después a pie hasta el recinto.
No me la jugaba ni de coña aparcándolo en el descampado.

10 días después
N

Gracias por la ayuda.
Al final llegue a las 2 y no tuve mas remedio que aparcar cerca de la gitanada, pero al menos en una zona alejada donde habia unas casas que mi copiloto describio como "casas de honrados trabajadores".

El coche esta bien pero no me salve de un pinchazo a la vuelta.

Usuarios habituales

  • nicolascage
  • muks
  • SmoNKa
  • autostopista
  • eviden
  • Hades13