Pieza del coche suelta

niitrox

Buenas!

Anoche mientras conducía escuché un ruido dentro del motror como si una piedra dentro de él se hubiese caido, así que paré el coche unos metros más adelante y en la carretera encontré esta pieza.

Cabe destacar que me lleve 30 minutos conduciendo por el centro de sevilla y el asfalto allí es de piedras calvas de esas que hace temblar muchisimo al coche, así que se habra soltado por eso, supongo.

La pieza tiene escrito AH3, cuando la recogí estaba practicamente ardiendo (lo que confirmó que era de mi motor), y pesa bastante. La vuelta en coche probé todo lo básico, cambios de marcha, freno etc y el coche va bien, pero me da miedo hacer un viaje que tenía hoy pendiente. Me pilla realmente mal llevarlo al mecánico aunque dudo que haga el viaje.

Por curiosidad sabeis de que puede ser? eché un vistazo al motor y la pieza no encajaba en ningún lado y por internet no encuentro nada

Un saludo y gracias de antemano!

koalas

#1 si pusieras imaganes mas grandes seria mejor :S

1 respuesta
niitrox

#2 voy subiendolas mas grandes, estaba en ello :)


spyro512

da fuck

es hueca? parece una tulipa de palier xDD alguna foto mejor y de algún ángulo más?

1 respuesta
niitrox

#4 que va, hueca ni de coña, pesa muchisimo xD


spyro512

no tengo ni idea de qué puede ser xDDDD qué cosa mas rara

no parece tener ninguna función, no se ven engranajes ni acoples ni nada.. seguro que es de tu coche? xD

2 respuestas
niitrox

#6 la verdad es que es raro porque miré el motor a ver de donde pudo escaparse y es que no encajaba en ningun lado, no pierde liquidos y el coche funciona bien pero la verdad me da cosa cogerlo para un viaje de 1h y pico que tenia que hacer hoy

Yo creo que si es del coche porque oi el ruido dentro del capó y despues al parar y encontrar la pieza esa caliente en la calzada... no se me ocurre de otro sitio que haya salido xDD

Gracias por todo de todas formas, a ver si algun user la situa en algun lado xD

1 respuesta
koalas

#7 vete a un taller para preguntar que es.. porque vamos si lo cojes del suelo con to el sol que hace es posible que te creas que es tuyo xDDD

1 respuesta
niitrox

#8 era de noche y en sevilla hace calor, pero como para hacer arder la pieza.. xDDDD #6

acabo de ver a mi vecino mecanico dice que conoce la pieza, es una pieza de contrapeso, que no es nada relevante, así que me quedo más tranquilo ya que no afecta al motor xD

muchas gracias a ambos por la ayuda de todos modos! un saludo!

3 respuestas
koalas

#9 contrapeso ?¿ joder putas piezas raras de los coches xD

spyro512

#9 desde luego una masa así pegada a un sitio solo puede ser un contrapeso pero mi intriga es a dónde estaba pegado eso. No será importante para andar pero si estaba ahí será por algo... andaría con cuidado jajaja

2
pantocreitor

#9 ten cuidado a ver si sin el contrapeso te vas a poner a 2 ruedas o algo xD

5
11 días después
ViCiOuS

igual es una locura #1 pero por que no vas al concesionario de tu marca, hablas con taller y te digan de donde es?

1 respuesta
niitrox

#13 es una locura, me has avisado tarde, el coche ha terminado explotando de arcoiris.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#14 sabia que podia ocurrir, DEP

2

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • niitrox
  • pantocreitor
  • spyro512
  • koalas