MV Bar Team -||Solo Motos||-

Amazon

#8400 es que me pilla el finde a 860 km, y a los 1000 tengo que pasarle una revisión, como sea el domingo me muero xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#8401 No hace falta que sean 1000 clavados, la mía fueron 1100 o algo así, tengo una Kawasaki también.

1 respuesta
Amazon

#8402 bueno, teniendo coche tampoco voy a ganar nada por cogerla de más

UrkoZzZ

Este miércoles si pasa la revision del mecanico moto! ya hare fotos

420€ el seguro al final :psyduck:

1
goloso

#8401 Jajajaajjaja. Dios mio lo que me he podido reir. Da igual a los 950 que a los 1100. Es una cifra orientativa. Aceite y filtro y a darle chicha !!

Hurtiek

Gente, sabéis si en Málaga ir en moto por el carril bus es motivo de sanción? Porque según veo varía el tema según la ciudad y ahorraría bastante de poder hacer unos kms por este carril.

2 respuestas
suggus

#8406 Carril bus = bus.. Tienes un bus? Pues eso.

1 respuesta
sacker

#8407 hay ciertos ayuntamientos que para agilizar el tráfico hacen que carril bus = bus... taxi... moto

Málaga ni idea

1 respuesta
sacker

Que los usuarios de moto de campo son mirados continuamente con lupa es quedarse muy corto. El apoyo tanto institucional como social al offroad se puede contar en toda España casi con los dedos de una mano, y nuestros pilotos de primer nivel son generalmente los primeros damnificados ya que se ven obligados a entrenar a diario prácticamente en la clandestinidad.

Ahora toda una marca de renombre como Red Bull ha montado junto a Alfredo Gómez y Adam Raga un espectacular vídeo titulado Scrapyard en el que denuncian esta persecución. El resultado es impresionante ya que lo han rodado en el desguace de maquinaria más grande de toda Europa (doy fe de que es una verdadera pasada de sitio). Aunque a mí lo que más me impresiona es la veracidad del mensaje, que pilotos de primer nivel a escala mundial no tengan siquiera el apoyo institucional para entrenar su disciplina. Pero claro... esto no es fútbol, ni golf, ni pádel...

Alfredo Gómez, ganador del Erzberg Rodeo 2015:

[i]Está prohibido ir en moto por prácticamente todos los sitios que no sean carreteras, así que la situación es muy complicada. La práctica abusiva no es buena, pero creo que tampoco tiene sentido que no puedas circular por fincas privadas, cortafuegos o senderos abandonados. Me gustaría que se legislara, como la caza, por ejemplo, que cuenta con cotos en los que pagas una tasa y puedes practicarla.

[/i]
Adam Raga, multi-campeón mundial de trial ourdoor e indoor:

[i]Es muy injusto que mucha gente piense que casi somos delincuentes, que vamos destrozando la montaña. Amamos la naturaleza y estamos cuando hay que ayudar. Además, una moto de trial hace un efecto mínimo.

[/i]

Fuente

en este hilo mismo tenemos varios afectados...

6
ToRA

#8406 Si hay señal con la moto incluida, puedes entrar. Si no lo hay, no puedes. Aquí en Córdoba la mayoría de carriles bus tienen señal que indica Bus, taxy y motos. Pero hay alguno que no y por lo tanto es solo para bus. Vamos, explicado por mi profesor de A2 hace 1 mes xD

1 respuesta
aimettijosh

Ya he enviado motos anteriormente y ahora he pedido presupuesto a otras agencias o empresas especializadas pero de todos modos.. Me recomendáis alguna o sabéis de alguna? Graaasiasss

Hurtiek

#8410 Pues que follon... de todas formas aquí veo pocas señales de que se puedan circular con motos por el carril bus, asi que supongo que eso es que no xD

Gracias.

1 respuesta
guillauME

#8412 En teoría tampoco se puede ir zigzagueando entre coches pero en Barcelona en algunos semáforos tenemos zona avanzada para motos ¿Cómo se supone que llegas hasta ahí? Es todo tan ambiguo e inútil.

1 respuesta
Shikoku

#8413 Nada mejor que ir dandole a los retrovisores de los que al ver que vas a pasarles, intentan cerrar el hueco xD

PD: que conste que solamente lo hice 1 vez xDDDD

1 respuesta
guillauME

#8414 Yo no suelo ir nunca entre los coches ni estando parado porque la verdad es que la mayoría de las veces luego les puedes adelantar en marcha de forma normal pero he llegado a ver como abren la puerta para que no pase alguien... hay que ser hijo de mala madre.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8415 Yo no puedo, si no quiero reventarles las puertas a todos... xDDD

Una vez me quedé encallado entre 2 coches por que no podía pasar sin rozar, y el de atrás arrimó hueco y me quedé atrancado con cara de idiota que no veas... Las defensas, que son anchotas...

Hades13

#8408 Vigo es uno de ellos.

1 1 respuesta
Shikoku

#8417 Y Madrid tb

UrkoZzZ

Ya la tengo aparcada!

Fui ayer a Murcia a las 14:30, llegue a las 5, fui a casa del chaval, la tenia en un chalet guardad en el garaje, la moto nueva, cuando la vi me gusto mas que en las fotos, no tiene nada que ver. Brillaba como sacada de concesionario y toda en perfecto estado menos una picadita en la entrada de aire y una tulipa rota que la tengo que pedir , de ahi la llevamos al concesionario de BMW a que le pegaran un vistazo y estaba la pastilla trasera por cambiar asi que la cambie ya que me tocaba hacer 210km para llegar a casa con ella, los neumaticos tambien estan para cambiar pero eso ya para el mes que viene, el mecanico de alli dijo que a simple vista todo estaba OK, ya que no tenia maquina de diagnosis para la Nuda asi que fuimos a una gestoria a hacer el cambio de papeles, 380€ :psyduck: .

Y luego de vuelta a casa por autovia, la primera hora bien, la segunda empezaron a cargarse los hombros pero llegue bien, llegue directo al curro sin cenar 5 minutos antes.

La moto increible, venia en sexta a 120, 4500 rev, muy fina para la moto que es , sin vibraciones, aunque el aire...

Luego esta mañana habiendo dormido 4 horas el ansia me ha podido y me he ido por ahi a dar una vuelta por valencia ayyy lmao , vaya aceleracion, o te agarras fuerte al manillar o te vas volando, pegar aceleron en segundo y el ruido que hace (no voy ni a tocar el escape) toda la gente girandose.
Ya contare sensaciones pero vamos, la primera moto gorda que tengo, flipaba ir en tercera a 80, abrir gas a tope notar como la rueda se levanta y cuando me doy cuenta ir a 150 no tiene precio xD

Luego pongo fotos

6 2 respuestas
Amazon

#8419 y las fotos? :/

Vale acabo de leer la última frase xDDD

Roman

#8419 Pero tu no venías de una tmax? todo eso no debe ser nuevo para ti, de hecho debería ser poco para ti, /ironia off, jaja, ahora en serio, muy buena compra, moto muy divertida, aunque sin foto no hay moto!, enhorabuena y a disfrutarla!

Amazon

Bueno ya que él no pone fotos, ya las pongo yo...

Del sábado, que me aburrí y salí a dar una vueltilla.

1 1 respuesta
ToRA

#8422 Bienvenido a mi club de gente que odio por simple envidia.

Saluda a Shampoo y a Yaw.

1 respuesta
Shikoku

#8423 yo mientras no tenga moto, van todos a la lista negra....

Se me acaba la libreta xD

1
UrkoZzZ

Aqui las fotos.
Tengo que ir con mil ojos que ya me he pegado dos sustos bonitos xD


9 3 respuestas
Seizure

#8425
Muy guapa !

Esta moto me la pone durisima uff xD

Hay que andar con mil ojos, yo con la Shiver limitada ya me llevo sustos, pues con esa y lo que pesara mas todavía.

Y lo de cambiar el escape, supongo que has escuchado la de RJ, es una pasada planteatelo.

Cuanto te ha costado si no te importa decirlo?

1 respuesta
sacker

#8425 menudo juguete tio, tiene pinta de ser divertida de cojones

enhorabuena ;)

ToRA

Yo estoy escuchando ya aquello de "full titanium akaprovic exhaust system" con el acento de RJ.

4 1 respuesta
PlrA

#8425 una nuda! disfrutala que va de miedo... un colega que tiene le puso un gpr creo, sonar suena, si es lo que buscas xdddd

Y cuidado, que cuando le coges el tranquillo a ir a una rueda con eso.. no paras.

Amazon

#8426 #8428 tened en cuenta que RJ le quita el DBKiller xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu