Piton moto bloqueada

willy_chaos

Pues resulta que hoy bajo al parking para irme a la universidad a hacer clase y me encuentro con que no puedo meter la llave en la pitón porque esta la cerradura movida. He intentado con un destornillador volverla a poner en su sitio (ya que no esta muy movida, pero lo suficiente para que no entre la llave). Y nada...

La piton es la tipica con llave circular y la muesca.

Alguna idea que se os ocurra y que funcione, antes de tener que ir a un taller, o cortarla?

Justo en la semana que comienzan examenes! Viva la ley de murphy!

1 comentario moderado
R

Cualquier excusa es buena para no ir a clase.

term1

Eso se corta bastante facil, cualquier utensilio te vale desde sierras hasta una radial.

1 comentario moderado
willy_chaos

Gracias a los que habeis respondido. Al final he tenido que tirar de radial y mandar la piton a tomar viento.

Por cierto, probe lo del boli pilot y nada de nada, no se si es por que era de 30€ la piton o yo que se. Total ahora tengo una de 3€, total si se la van a querer llevar, se la llevaran igual, asi que contra menos gasto haga, mejor.

Esta contra robo, por lo que si me la roban, tampoco pasa gran cosa.

buga

Hombre una de 3€ no me da mucha seguridad, pero si a ti te vale...

1 respuesta
willy_chaos

La de 30€ era la tipica que tiene un cable de 6mm de grosor. La de 3€ es la tipica cadena grande.

Pero como digo, si se la quieren llevar se la llevaran (entran con 1 furgo, la suben y adios moto) asi que no me voy a dejar una pasta.

R

3€... quitarle las llaves cuando la aparques es mas efectivo.

AlejaaaN1

#7 Creeme que te da la misma seguridad una de 3 euros que una de 3.000 euros

1 respuesta
onega_pro

#10 pero alomejor los antirobo de 50e no se te estropea la cerradura
ami tambien me paso con un tope de disco de esos de menos de 10e y alfinal acabe comprando uno bueno

1 respuesta
AlejaaaN1

#11 Ya eso también es verdad pero en está vida se rompe todo

willy_chaos

La cosa es que la que se jodio era la de 3040€ precisamente...

R

Romperse se rompe todo, eso está claro, pero es como si pones en tu casa unas rejas de aluminio o de hierro mazizo, se rompen, pero las pones de hierro por más seguridad, pues con la moto igual.

Usuarios habituales

  • Rafagasss
  • willy_chaos
  • AlejaaaN1
  • onega_pro
  • buga
  • AlexGc
  • term1