¿Podría presentarme ya al teoríco?

N

Buenas, pues a principios de mes me apunté a la autoescuela a sacarme el B, la verdad es que no le he dedicado mucho tiempo a esto por los estudios, pero bueno, empecé a hacer test de aeol con 10, 11 fallos, hice unos cuantos y luego me leí el libro de la auto, el cual no he acabado, también he estado haciendo test de todotest y bueno, al principio más de 10 fallos, ahora 4,5, 6, alguno lo apruebo y tal, y en cuanto a aeol pues algunos estoy aprobando ahora y otros no, los test de la página de la dgt aprobado la mayoría, mi cuestión es si podría presentarme ya, a pesar de los fallos que tenga

Mirtor

Pásate por el hilo de carné de conducir:

http://www.mediavida.com/foro/motor/carne-conducir-v2-hilo-oficial-434093

De todas formas te digo que no, deberías darle un poco más de cera antes.

1 respuesta
tute07011988

Con "alguno apruebo" tú mismo te contestas. Mientras no apruebas la inmensa mayoría... no vayas.

KoRMuZ

#1 sí, te puedes presentar. Que vayas a aprobar o no es distinto.

quickkk

de 100 tendrias que aprobar los 100 y luego aprobar todos sin un solo fallo

de esta forma deberias presentarte

1
s0ny

El teórico es un chiste de examen si vas preparado, porque te lo dan todo hecho. Pero no te van a aprobar por tu cara bonita.

B-eman

Como ya te han dicho, poder puedes pero que apruebes o no ahora mismo es cuestión de que el examen que pongan sea uno de esos pocos que dices que apruebas. Tu veras si te compensa, yo no me presentaría.

Haz test y test y test y mas test y cuando apruebes todos ya te presentas, no es necesario leerte el libro.

N

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 Supongo que tenéis razón, desde este finde te todos los que he estado haciendo he aprobado casi todos, pero bueno, seguiré haciendo test aunque ya no sé de dónde sacar, porque de todotest me quedan unos 4 y del aeol unos pocos también

16 días después
N

EDITO: al final me presenté el 4, hace una semana casi y lo acabé aprobando con 0 fallos. Volví a repetir los tests y ya, un saludo

xEDAH

Yo tube suerte, no aprobe un test de examen en la semana que fui al teorico, no le prestaba mucha atencion, fui a examen y aprobe con 3 fallos.
Los examenes de la DGT suelen ser mas faciles que muchos "test".
No te acojone el examen, suelen repetirse muchisimas preguntas de los test.

1 respuesta
N

#10 ya me había presentado ajaja, y la verdad es que sí, es algo más fácil que los tests

B

Ami el teórico me a parecido de puta pena lo fácil que es, tan solo hice test el libro ni lo toque.

Claro que el practico ya me fue más difícil

Kn0xvil3

yo cuando fui al teorico el examen era bastante facilon , salvo 4 preguntas en las que te tenias que fijar , el resto so easy. aunque yo fui bastante preparado con maximo un fallo en los test de la de dgt y autoescuela.

Hades13

Como dice #2 pásate por el hilo oficial que allí te ayudarán mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales