¿Porque los coches Honda no se dejan ver en las calles españolas?

willy_chaos

#90 no te jode xD un type-r normal que te guste... XD

AeRoS

El peor motor de la historia de la F1, te aseguro que por esto, sus ventas han caído en picado en España

2 respuestas
DunedainBF

Tienen un diseño demasiado deportivo para el público generalista. Y soy generoso diciendo deportivo, porque realmente son una puta macarrada.

1 respuesta
neo-ns

#92 Con Pirelli ocurre lo mismo? por que menuda mierda gomas....

granaino127

#93 Deportivo será los Type R y en concreto el último..... porque los anteriores 8-)

#92 Es que Honda haciendo motores turbo... si siempre han apostado por los atmosféricos a tope.
De hecho creo que su vuelta a la F1 era una especie de campo de pruebas para desarrollar sus motores turbo comerciales xD

1 respuesta
DunedainBF

#95 Es que a mi el civic actual ya me parece una macarrada, el type R ni te cuento. Sí, actuales, antes eran más discretos. Por otra parte se agradece ver coches que se diferencien un poco pero...

aixos

Yo si que los veo y bastantes, lo que podrían mejorar es el diseño y ya sería lo mejor de lo mejor
Saludos

Yahia

A mí está generación de Civic me parece una preciosidad, a partir del acabado sport me parecen la ostia por detrás. El Type-R ya me encantaría, pero por ese precio me iría a un Mustang xD

1
Jetxot

El penultimo Civic fue todo un acierto y la culminación en cuanto al diseño del huevo-alien de hace unos años.

Despues la cagaron con el nuevo, que es mas grande en proporciones, mas largo y ancho, más macarra y deportivo, y encima por dentro ha perdido funcionalidades como el pliegue total de los asientos que en los anteriores Civic era una locura.

Los SUV se ven bastante mas que civics. El HRV por ejemplo. Pero tiene un diseño bastante sosaina en comparación con otros de su gama, dile Juke, Capture, Atteca, Toyota CHR, los peugeot, los WW... todos tienen diseños mas interesantes. Aunque excepto los WW y el Toyota todos son peor coche de largo, y el CHR es muy poco práctico. Luego si quiere algo de mas alta gama te vas a Volvo o los alemanes. Mi tio tiene un CRV y evidentemente es una pasada.

El Honda HRV tiene un problema gordisimo que es esto:

Yo cada vez que veo este culo por la calle me sangran los putos ojos, encima en vivo es mas feo que en foto. Y en el sector SUV grande ultracompetitivo hacen falta mas motivos para no comprarse un Qashqai, que lo ves por la calle e impresiona.

No tienen hibridos y enchufables de moda o cosas así.

No tienen compactos (El Civic hacia esa función)

Ya no tienen familiares (El Civic SW, que era una pasada, es de la pasada generación, veo imposible un SW con el diseño actual del Civic)

Sin noticias de un nuevo Accord, y si lo sacan la gente se compra un Opel Insignia antes por precio.

No tienen monovolumenes.

No tienen utilitarios. El que tenian antes era el Jazz, que se renovo hace ya unos años, y por motorización es de lo peor que ha sacado Honda, pero encima a un precio muy poco competitivo.

En cuanto a motorizaciones, durante años han tenido el mejor diesel del mercado (y eso que tardaron a llegar), con unos consumos absurdos (por alli hay algun reportaje de un Civic que va de Bcn a Madrid y vuelve con un deposito). La fiabilidad esta de sobras demostrada.

Es mi marca favorita de coches desde siempre pero hay que ser conscientes de que tienen poquisimo catalogo y yo ahora mismo no me compraba ninguno de sus coches, el unico seria el HRV y CRV, pero no estoy yo para Suvs.

1 1 respuesta
Markitos_182
#99Jetxot:

por alli hay algun reportaje de un Civic que va de Bcn a Madrid y vuelve con un deposito

me interesa, pero no me dice nada san google

2 respuestas
granaino127

El otro día en el nuevo programa de los que hacían el original Top Gear “moderno”, nominaron al nuevo Type R como uno de los coches con el culo más horrible xDD 10/10

Jetxot

#100

Juraria que era en coches.net, pero no me acuerdo mas.

1 1 respuesta
granaino127

#100 #102 Ese tipo de pruebas suele hacerlas coches.net ... es posible que esté en su canal.

2

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Markitos_182
  • YoArnold83
  • xingular
  • pantocreitor
  • frisisuas
  • -Pr0dyh-