Posición L en el coche

iRiBaR

Hola buenas. ya tengo el carnet y ahora tengo que colocar la L en el coche.

donde se coloca? en que esquina?

tengo el manual de los test pero como soy de mv paso de buscar, xk postearlo aki y k kme ayudeis me resulta mas facil XD.

abstenerse fakes plz. el coche es de mi padre y no estoy pa pegar y despegar pegatinas xd.

Trafi

Arriba a la izquierda.

su tabaco, gracias.

iRiBaR

seriedad plz

D-DaRkSt0rM

¿Pides seriedad? ¿aquí? ¿con esa pregunta? ... tú no eres de MV, no nos engañes. Si hubiera algún tipo de complicación, o bien que las lunas traseras estuvieran tintadas o que llevases una puta furgoneta de esas de mudanza sin cristales, pues aún aún... ¿pero para un jodido turismo 'simple'? esquina superior izquierda para que no te reste visibilidad.

No sé ni pa' qué te contesto, si seguro que eres fake :/

#7 chhss!! calla calla, que igual cuela y la pone donde yo le digo y todo, sin ridículo por la calle ^^

ManOwaR

Con lunas tintadas o coche sin lunas traseras te dan una pegatina que se pega en el mismo lugar.

aLeoLo

una posicion L con coches, seria ponerlos perpendicularmente por el vertice.

iRiBaR

#7 vale no soy tonto lo he pillado XD.

gracias mv!!!!!

LG4

(con voz de chino)
La "L" no se necesita pegal en cristal, la "L" se lleva olgullosamente en la oplimida alma del condultol

(AB) La "L" de toda la vida en la parte superior izda del cristal de detrás... ¿es q no las has visto x la calle?

L4Ur1T4

Teniendo en cuenta que llevar mal la L requiere multa, yo que tu acudiria a tu padre o amigos en vez de a MV, creo que lo de #2 esta bien pero yo ya no me acuerdo asi que ve a lo seguro xD

Trafi

Si total despues es una tonteria, a mi ya no me toca llevarla, pero cuando me tocaba me pillaron una vez los mossos sin ella en un control y les solte que como era de noche y habia humedad se habria soltado.. coló. xD

Onanymous

Se cuelga del espejo.
De nada.

Pontifex

Se pinta con ceras sobre la matrícula
Cuidado si no lo pintas con las medidas reglamentarias te pueden multar

iRiBaR

cerrad el thread plz k esto ya esta desvariando XD

Colacado

pues yo la llevo a la izquierda abajo

Narop

mmmm en mi autoescuela 2 profesores dijeron cosas diferentes... xDDDD lo mas logico es q lo pongas izq para q no et moleste al mirar por el espejo interior xD

wiFlY

Yo la llevo en el maletero y GL.

-DnT-

Yo no la llevo pegada, la tengo ahi caida porque el cristal trasero de mi coche es curvo y se cae al pegarla, como comprendereis, no voy a utilizar cinta adhesiva para que luego deje marca...

Si me pillan me hago el loco, digo que ha sido por el calor/frio y ale. Ya lo hice una vez y coló xD

Pero vamos, se coloca en la esquina superior del cristal.

Sn00py

No la pongas yo llevo un año sin ponerla y nunca nadie me a dixo nada

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Narop
  • Colacado
  • iRiBaR
  • Trafi
  • L4Ur1T4
  • ManOwaR