Precio cambio de nombre de coche.

S

me voy a comprar un coche de segunda mano y me gustaria saber mas o menos ke me puede costar hacer el cambio de nombre. el coche tiene unos 6 años Gracias;)

Shikoku

El unico dato de referencia que te puedo dar es de hace 3 años cuando vendi la moto.

El coste del cambio (q pago el que compraba) le costo aprox 400 eurazos. No se si es coincidencia o no (no me acuerdo) pero era el 10% del monto de la venta

S

Si algo.me an comentado de 400 euros pero me parece muy caro no ? Me cuesta casi lo mismo ke el coche

BShP

Calcúlalo con un 4% del valor en libros del vehículo. A no ser que sea para vehículos viejos que es una tasa fija.

Si te cuesta 400€ el coche ni de coña te va a costa 400€ el cambio de nombre. El mío lo compré en septiembre x 8k€ y fueron 450€ o algo así el cambio.

S

el coche me cuesta 600 euros ... seria imposible pagar 400 por el cambio de nombre

BShP

Pues entonces ya t digo q es un importe fijo, no sé si son 40 o 50€.

Eso es en hacienda, luego tienes q contar las tasas de tráfico xa hacer los papeles q son otros 50€ creo.

jonhy_walker

A ver #1

Te metes en ésta web de cálculo de impuestos, y ahí hay una calculadora de lo que tienes que pagar. Muy fácil y sencillo.
Buscas el modelo en el boe, metes su valor fiscal, metes el precio de venta, y le das a calcular. Y eso es lo que tienes que pagar.

neo-ns

#1 Dependa donde vivas y que coche sea.

En Barcelona por ejemplo coches con mas de 10 años, 0€ de impuestos y solo pagas el tramite del cambio de nombre que son los 4 papeles.... 40€ o cosa asi.

Si vas por una gestoria unos 100€ o algo mas.

Usuarios habituales