Precio del seguro (coche 105CV)

xtreme_cs

Buenas , este post es por si alguno tiene algo de idea de seguros de coche y lo que me pueden crujir por el.

Tengo intention de comprarme un Opel Astra GTC el de 105 CV de Gasolina y llevo 2 meses con el carnet.

De ponerlo lo pondria a todo riesgo ya que es un coche nuevo y eso.

El tema es cuanto me saldria ( mas o menos ) el seguro a todo riesgo del coche citado teniendo en cuenta que tengo 21 años y 2 meses de carnet.

O si saldria mas barato poniendo el seguro a nombre de mi madre/padre y yo como 2º conductor.

Mas o menos un precio estimado que creeis que me costaria.

Gracias por adelantado :)

maRc

Busca en las páginas de las empresas de seguros, tienen creadores de seguros para que veas cuanto te va a costar.

ValdemarAK47

Esto es un foro de gamers, donde la mitad de la gente va en bus o su madre le lleva en su coche a la uni, no esperes que te indiquen el precio de un seguro.
Lo cierto es que barato no va a ser, pero bueno, es lo que tiene el tener 21 años, que nos clavan por cualquier coche que llevemos.
Echale que más de 1800€ no deberian de cobrarte a todo riesgo.

romeo2k

1500 € pagué por mi Alfa Romeo 156, JTD 105 cv y con 4 años de coche y 1 de carnet, con 22 años. Osea, los 1800 que te dicen te los pedirán y probablemente más.

Por otro lado, ¿no te gusta más el Fiat Bravo? Un Opel... psé, los gasolina no son como los de antes... quitando el 2.0 Turbo.

K

1.008€ pago yo por un Seat Leon 1.9TDI 105cv. y es a nombre de mi padre y yo como conductor. Cubre robo, terceros, incendio y lunas.

A todo riesgo valia un poco mas del doble y a mi nombre ya ni os cuento xD.

tengo 19 años y 3 semanas de carnet xD

PD: En linea directa cubria lunas y incendio y me salia 2.250€ xDDD

E3-NeOz

tengo 25 años , 4 de carne , un 207 de 90 cv a todo riesgo nuevo y man cobrao 1700 aproximadamente, asi que calculo que a ti te cobraran unos 2000 , 2100 €

LOc0

2600€ Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 100cv con ESP y Xenon en la Mutua Madrileña a todo riesgo. A mi nombre con 1 año y 3 meses de carné y 22 años. (Cuando lo contraté tenía 9 meses de carné).

Salu2 ;)

PD: Sí, es un puto robo de cojones (supuestamente cada año baja un % si no das partes ¬¬...)

JoNSuaN

soy un puto afortunado:

23 años, 3,5 de carnet, fiat grande punto 1.3 multijet de 90 burras, por 850€ a todo riesgo sin franquicia.

evidentemente, a nombre de mi padre con un 60% de bonificacion (yo como 2º conductor)

no quiero entablar una discusion absurda, pero todos aquellos con 4 dias de carnet, no teneis miedo de compraros un carro de 4 kilos y joderle el embrague en 3 dias por no saber cambiar? creeis que por haber aprobado el carnet sabeis conducir y cuidar un coche como dios manda?
lo suyo seria comprar uno de 2ª mano baratito para aprender a conducir de verdad, y un año despues comprarse uno nuevo y gozarlo (os aseguro que se disfruta mas un coche nuevo cuando llevas 6 meses peleandote con uno viejo).

si es que ademas os clavan 1800-2000 leros por un seguro de incendio y lunas :S

-LoStBoY-

1025 € a todo riesgo con 300 € de franquicia 1 año de carné a mi nombre.

Solidus47

#8 joder el embrague por no saber cambiar? o.O No se, pero no se que misterio tiene el cambiar...

R

bmw 530d a nombre de mi padre con franquicia de 500€ no llega a los 2000

ValdemarAK47

#11 teniendo el mismo coche,veo que tienes el mismo seguro que yo, todo riesgo con franquicia, y no me llega a los 2000€, lo tienes en Mutua madrileña?

#8 que se lo compren automático y listo, no hay que cambiar embrague ni nada. Si algo de lo que estoy contento que lleva mi coche, es del cambio automático, los manuales pa quien los quiera...

DarK-Over

yo mi Volvo s40 1.8i esta asegurado a terceros y me cobran 800€ el primer año a nombre de mi padre y conmigo de conductor habitual, menos mal que ya el mes que viene que pasan el segundo año no llega a 500€

pero tengo un amigo con un Seat leon last edition 100cv que está pagando 1600€ a todo riesgo con él mismo como conductor principal en la mutua, recien sacado el carnet, claro está

JoNSuaN

#10 creeme que en la autoescuela enseñan a meter marchas y circular para aprobar el examen, no a cuidar el embrague, ya que ellos tienen un contrato de renting y se la fela que un chavalote les detroce toda la mecanica

C

ya se jodio el post con #8......

NeV3rKilL

#8 Manda.

Con dos meses de seguro con muchísima suerte te lo asegurarán en algún sitio, cosa ya de por sí difícil. Yo estoy con #8 comprate un corsa o algo así de gasolina de 60cv. Peleate con él y aprende a llevarlo y luego cuando te quites la L, te seguirá siendo dificil que te aseguren pero con un año más probable, te compras que corra solo y fliparás.

Comprarse un coche nuevo teniendo la L es una estupidez. A la gente la gusta fardar que le haremos...

#12 Ya puestos cómprate también un chófer y di. Conducir para quien quiera.

Boke

perpara los 2000€uracos o mas si lo pones a tu nombre, si lo pones al de tu padre pos depende de su bonificacion y eso

R

#12 es una agrupacion llamada "REALE", y bueno el hecho de que estoy yo de conductor secundario lo encarece bastante, mi padre tiene un coche mas caro y paga menos de seguro... De todas formas todos los coches de mi familia estan a nombre de empresa por el tema del iva y tal..

Por cierto mi coche es tambien automatico y la verdad en ciudad es una delicia llevarle y luego puedes usar el secuencial para cambiar como quieras, aunque una pena que este modelo no trajera todavia las levas para el secuencial...

U

Para #1, a ti directamente pocos se van a atrever a asegurarte, buscan a alguien que tenga mas de 26 años y mas de 4 el carnet como conductor principal, luego como segundo conductor o como conductor ocasional si que te pondran pero con un pago bastante elevado.

A mi con un coche nuevo ( Nissan Almera 2.2 dCi 112) me cobran aprox 1900e a todo riesgo con franquicia, ojo, estoy como segundo conductor.

Para el que dice que tiene suerte... la verdad es que no, te cobran tan poco por la potencia del coche, cuanto mas potencia mas caro el seguro

GPMaLoSSi

22 años, 3 de carnet

Grande Punto Sport 95cv 1200€

sharker

20 años, casi 1 año de carnet

Seguro a terceros que cubre todo menos daños propios (me refiero a robo, incendio, catastrofes naturales, lunas y lo q cubre un seguro a terceros ademas)

Ford Mondeo 2.0 115cv (en realidad unos 136cv pero weno 115cv oficiales xD).

Mi padre solo = 425 euros
Mi padre primer conductor y yo segundo conductor = 920 euros aprox

Yo solo = no kiero ni saberlo xDDDDDDDDD

de momento he puesto a mi padre solo aunq uso yo el coche nada mas, dentro de un año me metere a mi tb espero no tener ningun accidente o vamos jodidos xD

Mi padre se va a pillar un mercedes clase C 220 CDI y el seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros creo q le costaba unos 900 euros o asi (y el coche tiene 170 potros). Lo q pasa q son 31 años de carnet y ni un parte al seguro xD.

Si te pillas seguro a todo riesgo metele una franquicia o vas a pagar un paston

Y ahora un comentario sobre los conductores noveles:

En general un conductor novel no suele darle mucha tralla pero tengo varios amigos q se creen los putos amos del volante y un dia se van a pegar alguna ostia gorda, ya tengo alguno q se la ha pegado y se arrepintio enormemente de ello y se kedo sin conducir (tenia 2 años de carnet).

Comentarios del tipo "vamos a hacer una prueba de velocidad", o "vamos a hacernos unos trompos aki con la nieve". Luego uno se come una rotonda, el otro se da contra un coche aparcado, el mismo de antes se come un coche q estaba incorporandose, el mismo de antes casi se cae por el baden en varias ocasiones, el mismo de antes casi se da la ostia por ir por la nieve,el otro se come un puente, el otro por hacer trompos a plena luz del dia en una de las avenidas mas concurridas de mi ciudad casi le pilla la poli y probablemente tenga una grabacion haciendo el chorra con el coche.....


Son los mismos q les da por desgastar las pastillas de freno haciendo el chorra, pegando acelerones para luego frenar de golpe en ciudad, jodiendo los neumaticos haciendo trompos... Claro, como su coche se lo compra "papa". Otros no tenemos esa suerte. El tipico niñato con su puto focus tuneado o su seat leon amarillo chillon con el chunda chunda a tope. Me hizo gracia cuando vi a uno de esos cerca de la entrada de la n1 a burgos con el parachoques jodido XDDDDDDDDDDDDD y las manos en la cabeza diciendo "ay ay ay". Pero weno, papaito te lo pagara.

Cuando se dan la ostia espabilan, pero la ostia de siniestro total.

xtreme_cs

Gracias por las respuestas , mas o menos me hago una idea de lo que me clavaran.

Y el que puso que me coja uno de 2º mano , llevo desde 2 dias despues de que aprobara con un R11 de 60CV asi que cambiar se y mas cosas tambien como para cuidarlo bien :)

JoNSuaN

hombre #22, has estado 2 meses con un R11, pero ya veras como dentro de 3 años te das cuenta de lo mal que tratas ahora al coche...

de todas formas, supongo que tendras prisa por comprar uno nuevo para tener aire acondicionado (doy por hecho que el R11 no tiene), asi que tu mismo.

#19 me parece que no, y en #20 tienes una prueba: a mi me cobran 400€ menos que a él, y la diferencia son 5 cv + 500€ en extras (y el mio va MUY bien equipado)
y personalmente, dudo que lo tenga a todo riesgo SIN franquicia, como lo tengo yo

LiuM

Yo pagaba 79€ al mes (unos 950€) por un bmw 525 tds de 143 cv y una scooter de 49cc, pero con el seguro a nombre de mi padre, que tiene bastante antigüedad y yo de segundo conductor.

Para un nobel, te van a cobrar una pua, sobre todo si el coche tiene colores vivos, un coche "deportivo", con colores llamativos y un joven, es mala mezcla si eres de una compañia de seguros xD

NUNI_POWER

seat ibiza 1.9TDI 100cv con winterthur pago 810€ franquicia 600€
18 años 6 meses carnet de coxe.

M

Estoy con Jonsuan, yo tengo el carnet unos 11 meses y llevo un Honda Civic del 98 bastante requemeao, pero bueno, aun soy novel y un buen coche ya me lo comprare si todo va bien dentro de 1 o 2 años con la carrera acabada y trabajando.

Ramb0

Renault Megane 1.9 dCi 120 CV 2006. Primer año 1700 y pico €

Este año me cobran 1400 y pico € y si todo va bien el 3º me baja a 1100 y algo. Con la mutua Madrileña con descuento por ser hijo de mutualista.

Tengo 22 años y casi 4 años de carnet y el seguro está a mi nombre y a todo riesgo.

ValdemarAK47

#18 mira en mutua madrileña, porque estamos pagando lo mismo de seguro, pero con la diferencia de que el seguro está todo a mi nombre y tú no, con lo cual digamos que en un futuro no tendrás bonificaciones para contratar otro seguro para otro coche.
Lo de las levas, si, cierto,no las lleva,pero si que se pueden poner :-) que lo he podido ver.

U

#23 Si no recuerdo mal, has dicho que tienes un 1.3 90cv no?

Prueba a meterte a cualquier pagina web de seguros de coche, y prueba a meter un vehiculo con una cilindrada superior, como 1.8-1.9 o alguna cosa asi con los mismos caballos, veras como sube bastante la cuota....

JoNSuaN

si si, si no te digo que no, pero mira #20 y veras que, con 5cv mas, paga 400 euros de mas. y aun asi, su seguro me parece bastante barato.

PD: en simulaciones de la mutua, mapfre, balumba, etc. me salian por 1650 - 1900, asi que 850 me parecen bastante poco

Usuarios habituales