Presentación Ferrari SF15-T F1 2015

ZaGo

Rojo sangre. Rojo pasión. Rojo leyenda. Il Cavallino Rampante quiere resucitar con Vettel a los mandos. La catarsis ferrarista durante 2014 tiene su producto final. Un bólido destinado a una temporada difícil. O eso dicen desde Maranello. A través de internet fueron marcando los pasos hasta este día 30, el esperado para revelar el SF15-T.

Y así lo hicieron. Puntualidad inglesa en Italia. A las 12:00 fue mostrado el nuevo monoplaza al mundo. Así es Ferrari. No importa que estén bien o mal. No importa ni que fuera bonito o feo. El mundo del automovilismo siempre gira en torno a esa fabrica italiana. El engendro mecánico de Maranello ya ha visto la luz. El SF15-T ya está aquí. Sin sorpresas de color, claro. Rojo. ¿Sangrarán en 2015?

Fuente

ToRA

Tiene publi de Alfa-Romeo a la altura del motor en plan Honda o Mercedes. Curioso.

3 respuestas
Fowl_Vortex

Joder, se ha quedado preñada la nariz. Normal con todos los peñes del año pasado

Aegar

Rojo sangre. Rojo pasión. Rojo leyenda Eso es la historia
Rojo mierda. Esto es el presente.

6
Strangelove

Parece que este año va a ser el de los morros decentes en la F1.

B

#2 Las dos pertenecen a grupo FIAT, y han trabajado en modelos conjuntamente

Fowl_Vortex

Una mas bastante mas lewd donde se ve mas bien la cosa esa rara que le han puesto al aleron trasero (y que da pinta de romperse a la minima)

1
Marckooz

Entonces este es el nuevo tractor de Ferrari para el 2015 ?

3
bryaN1

Me gusta, pero me da que este año tienen algo gracioso bien guardado. Algunos harán la broma fácil, pero verás ha sido irse Fernando y de repente parece que se han puesto las pilas, y por supuesto me cagaría en su puta madre, desde el presidente hasta el último técnico, a los mecánicos no los meto que son buena gente y eran lo único positivo que han tenido en Ferrari durante los 5 años xD.

-Orb-

Pues que queréis que os diga, yo lo veo casi idénticos.... xD

3 1 respuesta
bryaN1

Han cambiado cosas ciego. xDDDDDDDD

sacker

#10 para empezar, ha dejado de tener forma de aspiradora la nariz, que ya es. Y a partir de ahí sigue mirando ; )

#2 El grupo Fiat está en pleno proceso de potenciación de imagen de marca de Alfa Romeo. En los próximos años van a renovar toda la gama y quieren situarla como una premium a la altura Audi-BMW-Mercedes. Como vemos el marketing empieza ya

A los que les guste la marca (Alfa) que estén atentos los próximos 4 años que van a ver muchas, muchas novedades

Knelo
B

Nothing of value was lost...

Menudo montón de mierda

spyro512

Pero vamos a ver, si el coche tampoco tiene que ser una innovación brutal, con que tenga un motor a la altura de la marca y no se pare en mitad de una carrera por un empalme mal hecho, no debería quedarse atrás con respecto a la competencia.

Kaiserlau

#2 parece extraño ahora xD pero hace tiempo cuando Alfa estaba en la f1 eran considerados motores B ferrari. Vamos los v12 de alfa eran evoluciiones de motores ferrari o modelos desechados de años anteriores. Supongo q lleven la pegatina por algun tipo de aniversario.

Zexar

Ehm...vale, un Ferrari rojo... A ver que hacen este año :wtf:

Hades13

Desde que Ferrari empezó a meter esa linea negra abajo, me parece el coche más bonito de la parrilla.

fRoBeR

me sangran los ojos cada vez que veo los nuevos "bólidos" ....

1 1 respuesta
bryaN1

#19 Ese cuerno que tenia el BMW, era precioso joder.

1 respuesta
Hades13
1
fRoBeR

#20 eso si que eran coches.. ahora son cafeteras.. la esencia de la f1 eran los CABALLOS..

Gnos1s

Lo siento por los fans de Ferrari, pero no podréis quitaros esta imagen una vez la veáis.

A partir de ahora, cada vez que veais ese morro, acordaos de mi.

1

Usuarios habituales

  • fRoBeR
  • Hades13
  • bryaN1
  • Kaiserlau
  • Fowl_Vortex
  • ToRA
  • ZaGo