Presentación Lotus E23 F1 2015

Hades13

Lotus ha presentado hoy (y hace unas cuantas horas y no he visto a nadie decir nada ¬¬) el Lotus E23, con el que correrán este año.
Una vez más, una presentación a base de renders, así que dejo lo que de momento hay, unas vagas imágenes hechas por ordenador.

Destaca la desaparición de muchos patrocinadores de 2014. Veremos como les va este año con sus problemas económicos, y si ya se han recuperado de ellos completamente.


De momento para mi, el más bonito de los vistos hasta ahora.

PHOBOS

Es el primero sin micro/macro pene verdad?

A simple vista no parece haber mucha evolución estética/aerodinámica

ToRA

Si, el primero sin micropene. Y siendo Lotus me parece extraño, yo me esperaba algo raro para mantener la linea xD Creo que lo único diferente que tiene es la columna del alerón trasero que parece salir pot encima del escape.

bryaN1

Nada destacable, y me parece igual de feo XD.

Marckooz

Pues ami me gusta bastante. El año pasado el mejor visualmente para mi era Williams y este año de momento es Lotus, aunque nada tenga que ver con su rendimiento

Sirius_spa

Me recuerda a un F3...feo, feo

1 respuesta
Hades13

#6 Yo con estas presentaciones espero mejor a verlo en pista con la pericia de los fotógrafos sacando detalles.

ViCiOuS

Parece un formula 3 de los de antes, entre el aleron pequeño y las ruedas planas...

ZaGo

Bastante ramplón, pero la verdad en estas imagen poco se puede valorar. El contraste de colores no me disgusta, eso sí.

12 días después
ZaGo

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • Marckooz
  • bryaN1
  • ToRA
  • PHOBOS