Presentación McLaren Honda MP4/30 F1 2015

Fowl_Vortex

hue

Las liveries de la Formula 1, cada vez mas originales

2 1 respuesta
Site

Que le den por culo al azul ya hombre xD.

Hombre la parte trasera no tiene nada que ver con la anterior la verdad, esta mucho mas compacta.

Si corre bien y si no pues bueno.. GG wp acostumbrado estamos.

Jorgito95

El morro me escucha mucho no como el "pene morro" de los años anteriores a ver si esta tematica se acaba ya esta temporada.

ToRA

Que a todo esto, al menos no tiene micropene.

2
Site

Y a todo esto, cuando veremos la gorrica plana de Alonso?

Strangelove

Vuelvo a ver las imágenes, y sigo diciendo que si cambian el plateado por cobre, rojo o blanco (brillante) quedan como dios.

Por favor, si no se han molestado ni en cambiar los putos monos blancos de todos los años. ¿Que les costaba meter una mísera banda roja o negra?

1 respuesta
Fowl_Vortex

maybe

Jorgito95

#186 El color da igual mientras ganen carreras.

2 1 respuesta
Aoris

Eso digo yo, si ganan carreras se convertiran en los mas bonitos jaja

Strangelove

#188 Evidentemente. Mira por ejemplo el año de Brawn GP, con ese color blanco mate con trazas verde pistacho que hacían sangrar los ojos de todo el mundo.

Pero narices, es que es cuestión de tener un gusto u orgullo propio.

1 respuesta
mirrodins

#190 ese año ganaron porque nadie queria verlo por los retrovisores con esos colores asi que les dejaron pasar y ggwp

1
Mirtor

#181 Lo primero que he pensado al verlos... Va a haber confusiones este año...

Y sí, decepcionante en cuanto a colores, esperaba algo nuevo.

Sirius_spa

Perooo por qué han pintado sólo la mitad del coche?
Joder, que este año cae otra camiseta y quiero colores!!!!

Hades13

Habemus casco!
Aunque sólo se vea la parte superior, de momento me parece precioso:

3 respuestas
p4to

con lo bonito que estaba el mclaren ese negro mate que enseñaban en marca

1
ToRA

#194 A ver que publi le ponen en la franja blanca, espero que no lo dejen horrible.

Gleim

Tenía la esperanza de que fuese blanco y rojo como en los viejos tiempos, pero sigue siendo bonito. Veremos si corre.

Zexar

#194 El casco mola, me gusta que siga con un línea similar a la de los últimos años. No como la primera vez que se fue a McLaren con aquel casco con tonos blanco, negro, gris...a mi me sentó como una patada en las pelotas.

1 respuesta
Site

#198 eso creo que fue porque no le dejaban poner la bandera española o algo asi estos de McLaren... no lo recuerdo bien.... que alguien lo confirme!

1 respuesta
bryaN1

Bueno lo pongo por aquí.

Mirar la parte inferior izquierda, se aprecia los los colores de la bandera española.

1 respuesta
Zexar

#199 No se por qué movida sería, pero por lo de la bandera española no fue, porque la llevaba como pone #200

G

está claro que no va a correr. Para eso va a faltar un par de añitos y lo han dicho los propios de mclaren, que los resultados no van a ser inmediatos. Cuando dicen eso quieren decir que en las 3 ultimas carreras empezarán a ser algo.

asique tocará otro año de alonso tirando del carro y sudar sangre para hacer algun podio.

Ojalá me equivoque y haga 16 poles 14 podios y 10 victorias en su primer año pero si somos realistas... creo que la temporada de Alonso sera la 2017-2018 y ahi sera campeon

2 respuestas
L

#202 Todo eso son tonterias. Lo q va a correr el coche solo lo sabe mclaren-honda y no lo van a decir, evidentemente. Todo lo q digan es mentira.

1 1 respuesta
Aitortxu

#194

Mas detalles del casco

NuKeD

Guapisimo el casco y el de button tambien.
A mi personalmente me inspira mas confianza y profesionalidad ahora mismo McLaren que Ferrari... espero no equivocarme aunque de momento con Ferrari he acertado xD.

1 respuesta
ZaGo

Veo a la prensa tremendamente pesimista este año, para como han estado en años anteriores. Esta vez parece que se han subido todos a ese carro, que curiosamente era el natural de años anteriores, y sin embargo no hacían más que hypear a la peña. Este año por joder tendría que salir un coche decente y darles en los morros.

A ver que pasa en los primeros entrenamientos :)

paladyr

#205 Cualquier estafa piramidal inspira mas confianza y profesionalidad que Ferrari xD

cASKU

Lo gracioso sería que Ferrari sacara un coche top este año :D.

1 respuesta
Scavenger19

#208 Entonces supongo que se podria decir que igual Alonso no mejora tanto los coches, mientras Vettel si lo hace. ¿No? XD! :clint:

1
asansc

Es el primero de James Allison?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Strangelove
  • Kaiserlau
  • angelorz
  • ToRA
  • mirrodins
  • Fowl_Vortex