Presentación Mercedes W06 F1 2015

ZaGo

Fueron los penúltimos en presentar el coche, a falta de Red Bull. Primer día de test en Jerez y la semana de presentaciones sigue adelante. Hoy ha sido el turno para Mercedes, que aunque ya dejaron ver su Flecha Plateada hace unos días en Silverstone, hoy la muestran a lo grande, antes de que sea Nico Rosberg el responsable de dar las primeras vueltas con un coche, con el que los de Brackley esperan mantener su dominio.

El comienzo de los test a las 9 de la mañana no ha dejado otra opción a equipos como Mercedes o Red Bull que presentar sus coches justo antes de salir a rodar. Así ha sido la presentación de la nueva Flecha Plateada. Breve. Tras destapar la tela que cubría el W06 y posar frente a la multitud de fotógrafos que esperaba tal momento, los de Brackley han vuelto a meter su coche de vuelta al garaje. En unos minutos se podrá ver en acción.

Los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg han mostrado la séptima fleche plateada que competirá en el Campeonato de Fórmula 1 a los diversos medios de comunicación. 2015 supone el comienzo de un proceso de evolución. Pero la palabra evolución no debería ocultar los cambios que representa: los requisitos en las reglas y las oportunidades, añadidos a objetivos internos muy ambiciosos, significan que este invierno ha sido tan desafiante como nunca. Cuanto más estables son las reglas, el equipo debe ser más innovador y debe rendir para cada generación de máquinas de competición.

Fuente

1
angelorz

Precioso :)

-Orb-

El coche a batir, los colores como siempre muy bonito el cochecillo.

ToRA

Hasta el Mercedes tiene una franja negra. Que pasa este año con el negro? xDDD

Isakito9

No se por donde he leido que decian que tenia 30CV mas que el año pasado

Sirius_spa

El morro se ha puesto a dieta :)

mhm92

Este año será el rival a batir pero si siguen como el año pasado ganan el campeonato de calle bonito coche la verdad muy parecido al de año pasado.

ZaGo

El casco que lucirá Hamilton este año:

1 1 respuesta
Hades13

#8 Precioso. Me encanta.

2
angelorz

Qué me gustan los cascos con base blanca, como el de Vettel (y ahora Hamilton) :)

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Hades13
  • ZaGo
  • mhm92
  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • ToRA