Presentación Red Bull RB10

neo-ns

Aqui lo tenemos:



Feo como el mismo!

Kb

por ahora ferrari es el unico que tiene esa bajada tan brusca y pinta de aspiradora...

estaba claro que esta iba a ser como su hermano pequeño

Isakito9

Me parece muy similar al año pasado, lo único que añadiendo el pico negro ese, horroroso por cierto.

neo-ns


Shaka

No hay nada para verlo en directo ?

#6 Una lastima

1 respuesta
neo-ns

#5 creo que no :(

Nucklear

Tanto el TR como el RBR la han cagado con la rotulación del morro. Ese intento de hacerlo igual al del año pasado me parece horrible y con un poco de cuidado podrían haberle dado mas agresividad a esos penes que tienen por morros.

Kassie

y de la parte trasera no hay imagenes? y no saben ni nada xDDD
bueno ya tenemos ganador por quinto año consecutivo

Strangelove

¿Alguien ha advertido el exagerado parecido entre el TR y el RBR? ¿Puede ser el responsable el mismo ingeniero aerodinámico de ambas escuderías? Es que parece que quisieran probar dos opciones dentro del mismo diseño.

EDIT: Ahora que lo miro más detenidamente, hay bastantes diferencias por todo el coche, pero el morro es muy parecido.

EDIT2: El diseño a priori parece similar, pero ahora estoy viendo muchas diferencias abismales.

1 respuesta
vene-nemesis

Pues de los que van es el que tiene mejor pinta.

neo-ns

#9 Ya te lo puedes creer, TR es el conejito de indiaqs de RBR.

Strangelove

Ya se esta viendo la primera "cosa extraña" en el morro del RB10:

Por alguna parte debe tener el conducto "S", pero sorprende ese morro acabado en esa cubierta curva trasparente, que aparentemente no tiene nada que ver.

1 1 respuesta
cASKU

Todos me gustan más que los del año pasado, pero el RB10 se lleva el premio, precioso.

neo-ns

#12 Ese morro ya es diferente al de las fotos de arriba que he puesto, la papada por decir asi en las fotos es alargada y aqui no.

1 respuesta
Strangelove

#14 Ya, pero puede ser apariencia, debido a que la foto de Jerez ha sido hecha de frente y probablemente a distancia, lo que hace que de un efecto menos pronunciado. No obstante, aquí ya hay una primera especulación aerodinámica, como no, de newsf1.it . En esta web, el autor sugiere que parece un diseño conservador, muy similar al del año pasado. Curioso el planteamiento acerca de la extraña forma del espolón del morro:

1 respuesta
suggus

ya está claro por dónde disparan rayos láser los RB este año. Quien se ponga delante fulminado.

1
Paillo

#15 Si prohibieron el conducto F no creo que eso este permitido.

neo-ns

Ahora imaginar si fuera negro....

XD, alguien le tiene que enseñar a cerrar la boca, que rabia me da!

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Strangelove
  • cASKU
  • vene-nemesis
  • Kassie
  • Nucklear
  • Kb