Presentación Renault F1 2016

ZaGo

Finalmente el compañero de Jolyon Palmer será Kevin Magnussen. Muchas incógnitas han rodeado a Renault desde que culminase la compra del equipo Lotus: qué pilotos ocuparán los dos asientos en la temporada de su vuelta a la Fórmula 1, qué patrocinadores tendrá, qué colores elegirán...Poco a poco se van despejando los interrogantes, y para que todo quede bien claro la marca ha anunciado desde su cuenta oficial de twitter que ofrecerá todo el evento de su presentación totalmente gratis desde su página web.

La presentación ha tenido lugar a las 13:15h de este miércoles y, para que todo el mundo conozca las novedades de la escudería campeona del mundo en 2005 y 2006 en su vuelta a la F1.




NuKeD

vene-nemesis

El primer coche que no ganará el mundial.

1
EveRKiLL

:qq:

bryaN1

Pues me gusta bastante la verdad, Además esos parches grises le dan otro rollo, mis dies!

ZaOSoMo

No se como correra pero bonito es de cojones.

Scavenger19

Precioso.

Strangelove

Ese negro con amarillo es muy clásico de Renault. Me ha venido a la memoria un cierto olor a aceite y caucho, como a taller de coches de los 80.

1
GaLiaNBeaST

Pues es bonito

LoTioN

Aprobado justo, la verdad es que con esa combinación de colores se pueden hacer maravillas.

nerkaid

Un poco más de amarillo y habría sido un pepino.

Zexar

Ehm...not bad, pero abusan del color negro... Echo en falta un toque en rojo con algún patrocinador.

Mirtor

Leo por Twitter que el chasis es antiguo y la decoración es provisional. Vaya presentación más useless.

1
asansc

Hecho en falta más color amarillo.

RenTao

Muy bonito

JuGuLaToR

NeoGG

Muy bonito no es, es chulo de la ostia que guapo los parches grises de atrás.

CaNaRy_r00lz

Bien vamos volviendo a esos morros, ahora sólo falta suavizar la curva hacia abajo como a principios del 2000!

Kaiserlau

oh boy q currada de colores..

pd: no

Hades13

Pues me parece precioso :qq:
Negro y unos detalles en amarillo. Me encanta.

t3r3r3

Cambian el amarillo por el naranja y me subo al tren.

Xoid

Muy muy bonito.

12 días después
BarryRipper

No está mal.

Usuarios habituales

  • t3r3r3
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • Strangelove
  • Scavenger19
  • NuKeD