Presentación Sahara Force India

Sirius_spa

Paralelamente a la presentación de Ferrari, la escuderia Sahara Force India ha presentado tambien su monoplaza para esta temporada, que se llamará VJM05

Primeras imagenes:

Galeria de fotos

neo-ns

Buah, decimos del Ferrari pero este tiene un morro.... mas feo imposible.

1
Birras_cs

Otro feo de cojones, si este año en vez de competir en rendimiento competiran por fealdad.

w311fr4g

Las nuevas normativas no hacen mas que bajar potencia de los coches y hacerlos horriblemente feos... a este paso empezare a ver indi car.
Cuando Alonso estaba en Renault ( gano 2 mundiales ) tenia un V12 y ahora son todos V8, no me refiero del año pasao a este solo.

1 respuesta
Sirius_spa

#4 Si la potencia es la misma que hace 3 o 4 años..los motores estan congelados

B

Este tiene morro de delfín-pato xD qué feos los morros en escalera estos, joder. Parece que los han empotrado antes de montarlos.

p0uller

El morro me recuerda a la nariz de Belen Esteban pre operacion.

neo-ns

Que poco sabeis... el aleron delantero del FI es esto:

Tiburon Martillo

1 1 respuesta
buga

Esperando más fotos... con las que hay poco se puede comentar

bryaN1

Pa mí que #8 lo ha clavado.. ahora cuando lo saquen de pista, sera para envestir y rebentar bien los pontones xDDDDDDDDDDD

Sirius_spa

Actualizado #1 con una galeria de fotos

F

Y ese morro cono esa "aleta" esta totalmente legal? creo que eso es mas peligroso que el morro alto...
Aun así preveo que FI tendra que entrar a boxes cada dos por tres por toques en el morro, seguro.

1 respuesta
_

¿Otro morro igual que Ferrari y Caterham? Hay muy buen espionaje en la F1... O eso o las escuderías tienen más filtraciones que el cuerpo recién muerto de Sony Corleone.

Tres monoplazas con el mismo y a priori principal cambio en sus diseños. Vamos no me jodas. Parece que se pongan de acuerdo entre todas las escuderías en lugar de guardar con recelo el diseño del monoplaza.

1 respuesta
Sirius_spa

#12 Supongo que te refieras a esto,no?

1 respuesta
vene-nemesis

#13 los ingenieros son todos unos boca floja, se cuentan detallitos entre ellos para saber mas o menos que hace el otro, sobretodo cuando hay cambios de reglamento y nadie sabe por donde le da el aire (je), aunque el morro nuevo solo es el del año pasado, con un escalon para pasar la normativa nueva.

NuKeD

Así todo, según he leído, la normativa ha cambiado respecto a las alturas en el morro y no tienen nada que ver con las del año pasado, por lo que ahora el morro en forma de pato tiene su lógica si se lleva el diseño al limite de alturas. Por eso la mayoría van a tener este morro y no tiene nada que ver con espionaje.

Otra de las novedades, es la reducción de la altura del morro (550mm), manteniendo la altura del resto del chasis (625mm)

_

Ya sé que el salto que ahora predomina en los monoplazas es por la nueva normativa pero no deja de ser decepcionante que la mayoría de las escuderías libren el obstáculo de la misma forma.

Reitero, parece que se pongan de acuerdo.

Sólo McLaren se ha presentado con la parte delantera del monoplaza totalmente nueva y sin ningún salto.

F

Cierto #14 no me acordaba, pero el de FI esta muuuucho mas salido, parece que sea un lego y sea una pieza totalmente agena al aleron, no se si se me entiende, pero bueno, si esta sera por algo, esta claro.

N

El morro es más exagerado que el de Ferrari o es cosa mía?

Usuarios habituales

  • FranSquier
  • _Ro
  • Sirius_spa
  • bryaN1
  • buga
  • neo-ns
  • Birras_cs