Presentación Sauber C34 F1 2015

ZaGo

El nuevo Sauber C34 ya es una realidad. Los rumores sobre su cambio en la decoración se han confirmado: el patrocinio de Banco do Brasil ha entrado con fuerza. El nuevo monoplaza del equipo suizo supone una llamada desesperada al cambio. Tras una nefasta temporada 2014 en la que el equipo no consiguió puntuar, la escudería deposita todas sus esperanzas en este renovado C34 que les permita volver a luchar en la zona media de la parrilla de la mano de sus dos nuevos pilotos: Felipe Nasr y Marcus Ericsson.

Cambios visibles

El nuevo Sauber destaca, como todos, por su nueva parte frontal, aunque quizás de los monoplazas vistos hasta ahora sea el que más se destaque del resto. Al igual que otras escuderías, con una pronunciada caída, pero destaca por ser muy voluminoso. Se aprecian unos pontones más estrechos que en el C33, su antecesor. El equipo asegura que, pese a las mayores necesidades de refrigeración de la nueva unidad de potencia, esto ha sido posible gracias al rediseño de los elementos de impacto laterales, así como la arquitectura de los radiadores, revisada y que ahora están posicionados horizontalmente.

La parte trasera es más compacta en su conjunto buscando mayor eficiencia aerodinámica. Y todo ello gracias a un esfuerzo de diseño por parte de los ingenieros. Según Sauber, la arquitectura del motor ha cambiado haciendo necesarios muchos cambios en el chasis para adaptarse a ella. También ha sido rediseñada la construcción del sistema de suspensión trasero.

Fuente

1
vene-nemesis

Estos cada año se esfuerzan mas en hacer el coche con los colores mas feos de la parrilla.

1
ToRA

Pos a mi me gusta, por fin algo de color.

4
fRoBeR

A simple vista, ikea car xD

1
Strangelove

Bueno, no es mala combinación de colores, y podía ser mucho peor. Me estoy acordando del Williams de los tests de Jerez del año pasado, que iba entero en azul marino brillante, que es casi tan criminal para los ojos como el verde pistacho. Por suerte ya en campeonato volvieron al blanco estándar.

Marckooz

Uf, todos pasando de Penes>Micropenes y sauber pasa de Penes>PeneDeNegros

1 respuesta
bryaN1

#6 Ya sabemos a que fiestas se apuntan los de Sauber :$

El coche no trae grandes cambios, al menos para mí no.

pcgp

No se, yo lo veo horrendo el color, es azul de mono con ese amarillo pocho... IKEA en toda regla como dicen por arriba xD

ZaGo

Estos cambios de color para lo único positivo es para que Lobato no se confunda con los coches durante la carrera, veremos el Toro Rosso como sale :D

1
Mr_Potato

A mi los colores no me gustan pero bueno, son obligados por el patrocinador que es una buena noticia para un equipo que necesita el dinero asi que me alegro.

Kaiserlau

Ya era un hora de un coche con Color de verdad xD Me gusta.

1
Zexar

Mola, al menos se le va a distinguir bien

Jok3r

Es como un juguete.

angelorz

No sabía que Lidl tenía una escudería.

2
Sirius_spa

Estaba claro que iba a tener esos colores...para eso han fichado a Na$$$$$$r

Hades13

Al fin originalidad en los colores. Sea por patrocinador o por lo que sea, pero al menos no es gris.
(Aunque los monos sí) xD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • angelorz
  • Zexar
  • ZaGo
  • pcgp
  • Marckooz
  • Strangelove