Presentan el Lamborghini Veneno: 3M€ y 750cv

neo-ns

Pues antes prefiero el Ferrari XXX o el nuevo Ferrari LaFerrari que le da mil vueltas.

1 respuesta
TNx7

#29 A alguien que vaya montado en él.

1
Juasquemelol

1 respuesta
verseker

Me quedo con este http://img.motorpasion.com/2009/09/mclaren-mp4-12c-14600.jpg

o con el aventador de aqui a lima.

#31 Pues el LaFerrari es feo con ansia viva eh.

ESL_Kaiser

Madre mia, un sueño hecho realidad! Los que decis que es feo... mereceis la hoguera como poco!

El interior me gusta mucho, falta una pantalla en plan fast and furious con indicadores y tal jaja

el resto me encanta todo!!! <3

1 respuesta
RubaPowa

Quiero conejear cualquier rincon de ese coche :o

Satori-San

Demasiado recargado....sería un digno Batmovil.

H

La parte trasera es... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

TrenboBrah

Antes me quedo con el Laferrari o el Aventador.

Aunque eso sí, por atrás está BRUTAL, me encanta la parte trasera de los últimos modelos Lamborghini, son brutales.

blackoN

Pues seré raro pero vamos, si yo fuera rico dudo muchísimo que tirara 3 millones de € en un coche.

H

Pues yo tiraba 3M de € en ese coche y otros 3 pagando multas.

BuLLeT_AZ

Por detrás está tremendisimo, pero sinceramente no creo que haya una diferencia dinámica que justifique esa diferencia de precio. Bueno, si, que es casi un one-off que por coleccionismo y tal tiene un valor desorbitado.

Antes me meto a un Koenigsegg Agera R que me lo dejan completamente a mi gusto y no creo que me vaya a quejar de que ande menos que ese xD

1 respuesta
Juasquemelol

#42 Pepinaco.

B

#4 vaya, pensaba que lamborghini era equivalente a Lada antes de que lo comprase vw

#35 llega a ser feo y yo diría que a drede, sigue la linea descabellada de un countach o algo así

1 respuesta
garc1a

Se parece a un Zonda o soy yo?

1 respuesta
verseker

#44 No no era equivalente a Lada pero no me compararas los lambo italianos con las versiones alemanas, nada que ver.

pekpon

#45 tiene un aire...

thirteen

que coche mas espectacular madre mia...

Kaiserlau

#33 fail

2 respuestas
B

#49 bua un 110EB que pasada, adoraba ese coche de pequeño y me sigue flipando.

#1 Opino que lo han hecho genial, los nuevos Lambos son bonitos y minimalistas, pero pierden todo el sentido que la marca tuvo en su dia. Me gusta que tengan un modelo que siga pareciendo una nave espacial.

Juasquemelol

#49

7 días después
Strangelove

Es cierto que tiene un diseño muy espectacular y "distinto" a todo lo anterior, pero de ahí a que cueste tres millones, me parece una locura. Estamos hablando de un super deportivo que está limitado en velocidad punta a 355Km/h, y que no hace nada que no hagan otros Lambos, Maclaren o Ferraris de la línea más alta.
Que alguien me explique porqué vale 3 millones y no 500.000 euros.

1 1 respuesta
Haky

#52 Exclusividad, nada más. Quizas pueda hacer lo mismo o menos que otros lambos, pero seguro que no ves tantos Venenos como Aventadores y ya solo por ese hecho, la gente a la que le sobren 3 millones se lo comprará.

Aparte de el canteo que será ver uno, porque además de quedarte impresionado al ver pasar uno, intentarás fijarte en quien lo conduce pensando "Quien cojones va ahi que tiene 3 millones de euros para gastarselos en un Veneno".

1
Skormito

Es impresionante la verdad...

Edit: Otra foto por detrás:

1
1 comentario moderado
2 meses después
AlejaaaN1

Me lo acabo de pillar, y no es para tanto

Mensaje enviado desde el navegador de mi Lamborghini

1 1 respuesta
S

#56 Fail, el mio no tiene conexión a internet y me lo pille con todos los extras, a trollear a otro lado.

Usuarios habituales

  • Juasquemelol
  • pekpon
  • verseker
  • Hurehnson
  • Kassie
  • WaRdIx
  • Moler

Tags