presupuesto seat leon style connect 1.6 110cv

kekoO

Hola buenas

Os dejo el presupuesto que me han echo en la SEAT de Córdoba, para ver como lo veis, si sabeis de alguien que tenga alguno igual o similar y le haya costado o le hayan ofrecido precio mas bajo o mas alto, y saber la opinion de ustedes. Gracias!

Asi como quedaria el coxe configurado

ArteeMa

Me parece caro, yo que tu con ese presupuesto preguntaria en otros concesionarios, a ver quien te da el mejor precio.

B

No duces en ir a varios concesionarios con el presupuesto en la mano del más barato, si alguno te lo baja lleva ese presupuesto de nuevo al que te lo puso más barato, así hasta que ya estén a punto de echarte a patadas cuando te vean entrar. Entonces tendrás un buen precio.
Tampoco es mala idea pedir presupuesto en concesionarios de fuera de tu comunidad. Yo conseguí bajar de precio así. Llama por teléfono o pide presupuesto por email.
Vas a ver como bajan los precios.

Hay una web hecha por usuarios de leones en donde vas a poder consultar mejor precios y lo que quieras sobre cualquier león, busca: clubseatleon

1 1 respuesta
kekoO

#3 Si despues de pedir varios precios, en pueblos, incluso en ciudades de alado como Sevilla, he conseguido que me bajen 1.500e y me den el 2y2 de SEAT (2 años mas de garantia)

Asique ya es mio el coxe! ^^

n4x0

yo quitaria el sensor de luz, el sensor de lluvia y el espejo interior electrocromatico, son chorradas que poco vas a usar, el techo panoramico tambien y lo unico bueno que veo son los espejos plegables electricamente

3 respuestas
kekoO

#5 Ya esta pedido, sin techo finalmente, lo demas si, ya que el coche estaba ya fabricado a pocos KM de mi ciudad, lo cual lo tendre el Viernes.

B

¿Este monta motor VW no?

Buen momento lol

1 respuesta
kekoO

#7 Eso esta ya mas que revisado, hablado y consultado. Y mañana sale un comunicado el cual dice que LEON no ha utilizado nunca ese software _

1 respuesta
I

#8 Deberias de corregir que son los modelos actuales de Leon el que no utiliza ese software, por lo demas tiene buena pinta el coche.

1 respuesta
kekoO

#9 Segun he mirado, ningun leon anterior ha usado ese software, mañana sale una lista con los coches que si, como audi q3

1 respuesta
B

#10 http://economia.elpais.com/economia/2015/09/29/actualidad/1443524018_643862.html

Los superventas León e Ibiza serían los más afectados por incluir ese motor

1 respuesta
kekoO

#11 Si lo he visto, menos mal q no me afecta jaja, se supone que es hsta de 2009 a 2014 y motores de 90cv a 105cv

1
nixonE1

#5 El espejo electrocromatico es de todo menos chorrada.

4
Xoid

#1 ¿Y ese motor? ¿Es el eco? ¿Cuanto sube el precio con respecto al de 105cv?

Yo me pille en diciembre el Style SC de 105 cv por unos 18.700 con pila extras:

Pack Itech: asientos deportivos, tapicería tela/"piel", llantas de 17, sensores de lluvia, luz, y alguna pijada mas.
Navegador, + equipo multimedia con no se cuantos altavoces.
Sensores de aparcamiento traseros.
Lunas traseras oscurecidas.
Faros led.
Bacas y porta esquís.
....

#5 El espejo es super útil, adiós deslumbramientos. Y los sensores de lluvia y luces, añaden comodidad, sobre todo el de luces y el cambio automático de largas a cortas, funciona super bien, y si se circula bastante de noche merece mucho la pena.

1 1 respuesta
kekoO

#14 Ahora han sacado este modelo nuevo, llevara 2 meses, ya no fabrican el motor 105cv solo para DEMO, ya el mas bajo es 110cv a diferencia del tuyo creo los espejos vienen del mismo color q las llantas, el pack itech creo que ya no existe, es el style connect con el paquete FULL LINK, la pantalla de 6'5, 8 altavoces, te lee los whatsapp parece ser, puedes conectar incluso el facebook y alguna aplicacion mas con el mirror link, puedo conectar el gps de mi movil (para mi muxo mejor un gasto menos) control de velocidad, limitador, trae un movil el Samsung galaxy A3 y bueno poco mas... jaja

Y ami al final se me quedo en 18k, con seguro de maphre a todo riesgo y 2 años mas de garantia

AeRoS

Yo tengo una pregunta, porque dejaron de sacar las puertas traseras del león con las manetas en el cristal? He leído que dicen "creen" que perdieron ventas porque mucha gente lo descartaba por pensar que era 3 puertas en vez de 5. La de gente que se compro ese coche precisamente por ser 5 puertas y parecer de 3...

1 respuesta
kekoO

#16 Pues no tengo ni idea, yo no lo veo mal la verdad de exo lo preferia asi, no creo q haya sido por ese motivo, el DS4 trae la maneta ahi tambien y es nuevo.

kekoO

Aqui os dejo fotos de mi coche!

2 respuestas
MaikelNait

#18 Muy wapens el tapizado. Mi Leon Style del 2011 lo tiene bastante feo pero por fuera me gusta más que esta versión nueva.

http://www.km77.com/00/seat/leon/2009/med/019.jpg

kekoO

#18 Aqui un par mas

1
Hades13

#18 Huele a nuevo incluso viéndolo en fotos.
Disfrútalo :)

1 respuesta
kekoO

#21 siii! jaja thanks!

Amazon

Do like, muy bonito

19 días después
C

kekoO, una pregunta, ¿cuál es el concesionario de Córdoba provincia donde te has comprado el coche?

Estoy buscando información sobre el Seat León Connect, también soy de Córdoba y ya he ido al concesionario de Córdoba capital y he pedido presupuesto por el gasolina, TSI 1.2 110cv Reference Connect, aunque me interesaría el Style. En la primera visita, 15500€, viendo que tu lo has sacado por 18000 con un acabado superior, y la diferencia entre diesel y gasolina, creo que puedo sacarlo mas barato o con el acabado Style Connect.

En esta búsqueda de información he encontrado este post y me he dado de alta para preguntarte (un saludo a todo el mundo, de paso).

Un saludo, muchas gracias y a disfrutar de tu coche.

1 respuesta
kekoO

#24 Hola buenas!

Encantado de ayudar, ya lo he echo con un par de ellos mas, que me preguntaron por privado.

Hace unos dias un chaval me pregunto lo mismo, y mi mismo coche le salia por 17.100€ tambien entregaba un PLAN PIVE de ahi los 1.000€ menos de mi presupuesto al suyo, esos coches no se que consumo tienen el TSI 1.2 110CV pero seguramente se te ponga en 7l para arriba, diga lo que diga la ficha tecnica.

El concesionario donde yo he comprado el coche es en la Torrecilla en Hermanos molina, Carlos se llama quien me atendio, yo fui a Montilla, Lucena y pedi presupuesto tambien en Sevilla, para que me rebajasen en Cordoba capital el precio, para que vean que habia competencia, y con cada presupuesto que le llevaba siempre me bajaba algo, hsta que consegui 1.000€ de descuento y algun que otro regalo.

Suerte con tu compra! ^^

C

Muchas gracias kekoO. Entonces he ido al mismo concesionario. Esta semana iré a probar el coche e intentaré una bajada de precio o subida del acabado, y si no me daré una vuelta como tu has hecho para intentar rebajar el presupuesto, no tengo prisa.

No hago muchos kilómetros al año, aunque se que el consumo como le pises será superior el diesel no me compensa la diferencia de precio.

Un saludo!!

incorrecto

Yo lo veo super caro.

8 meses después
Sr_RoS

#1 que tal va android auto? que opinas de el?
se pude reproducir música de la sd?
como funcionan las actualizaciones?
lo ves útil?
se integra don el panel de informacion que tienes delante?

hay mucha desinformación.

Usuarios habituales