Primer

B

Lo primero de todo, decir que aprobé el carnet de conducir el día 4 de este mes.

Vengo conduciendo desde el día 14, lo he cogido sólo 3 veces el coche.

Esta mañana estaba sacando el coche del garaje, y resulta que la calle a la que salgo hay coches aparcados en ambos lados de la calle, siendo esta de paso bastante estrecha. Tenía que girar a la derecha y en ese lado del garaje había un coche mal aparcado, invadiendo la mitad de él el vado del garaje. Cagándome en su puta madre y con demasiada prisa como para llamar a la grúa, más o menos calculé que salía, cuando oigo ese ruido que muchos habréis oído ya supongo, tan desagradable, de un rayón bastante jodido.

A todo esto, baja la zorra dueña del coche y empezamos a discutir, que si no sé conducir, que si aprende a aparcar, blablablá, llegó la policía, etc.

En resumen, una experiencia muy desagradable.

Lo que yo quería con este thread aparte de desahogarme, era que contáseis vosotros vuestras primeras anécdotas conduciendo, y ver así que no soy el único que es un puto desastre xD.

soy_betiko

En qué ha quedado?
Es decir, al final quien se decidió que tenía la culpa xD

androide

El unico rascon que tengo, es en el parachoques delantero en la esquina porque sacando el coche de la plaza de garaje, rasque con un pilar de mierda XD

Por lo demas en cuanto a accidentes o golpes con otros coches, no ha habido ningun problema.

ThUnDeR

aiii las columnas de los centros comerciales

ReMaTxEs

En mi segundo día con el carnet, yo el 1º de mi carril parado esperando para entrar en la rotonda, según voy a entrar se me cala, la tia de atrás (Que estaba PARADA detrás mio) me pego tal viaje que la radio aparecio en el asiento de atras. Se hizo parte amistoso y a la tia le toco pagar. Me cambiaron todo el maletero y pista =)

ag3r

Pos simplemente decirte q el q conduce da porrazos o rayones o roces o pequeños golpes a su coche, siempre te pasaran cosas con el coche, ni eres ni mejor ni peor, ni te rayes, yo me solia rayar mazo, ya despues de 9 años conduciendo me dao cuenta q es como el dicho de "el q tiene una moto se cae" o sea q tranquilo.

Mi 1ª vez con solo 1 mes de carne, salio una moto de detras de un camion aparcado era de noche y yo estaba saludando a una amiga q llamaba desde la cabina de telefono, el mu anormal salio de detras del camion a fondo, sin luz, de noche, con una scooter yo q estaba girando a lz izqierda me detuve cuando lo vi venir, en medio de la interseccion, vino frenando hasta dar contra mi viejo R11, y se cayo al suelo rodando, resultado? la typhoon rebenta de cabo a rabo, los pedazos de la moto por todo el asfalto me baje asustao, giñao, tembloroso, y me dijo ¿q haces chaval? y le digo ¿y tu? ¿sin la luz?, despues de discutir, intento engañarme pero unos chavales de un taller de reparaciones proximo vinieron y le dijeron en su cara q era verdad q iva sin la luz, total despues de despotricar le pregunte como estaba, solo tenia un roce en la mano, yo estaba perfecto, evidentemente, mi R11 era un tractor xDD y mirando le dije y la moto?, y me dice no estaba asi de otro porrazo....¬¬

pd: a mi R11 le doblo una punta de la matricula...xDDD ya no hacen coches como los de antes xDD

OhYeAh

Supongo que quien tendria la culpa seria la señora por dejar el coche mal aparcado

Bau

Cero golpes y una multa por aparcar mal la semana pasada (mi primera multa :_ 90e, cabrones)

Ya llevo unos añitos conduciendo, si veis un laguna azul por santander a toda ostia seré yo

B

En resumen, coger el coche con prisa no lleva a nada bueno

B

#1: Que tú tengas mas o menos habilidad no influye, la habilidad se pilla con el tiempo. De todas formas no sé hasta que punto puedes pedirle responsabilidad a ella.

Por cierto, muy gracioso que te diga que aprendas a conducir cuando no sabe ni aparcar la muy zorra.

#5: Pues vaya desgraciada no? Qué pasa, que arranca por inercia xdd? Yo hasta que veo que el coche anda un par de segundos no arranco (sobre todo porque soy de los que tienen grandes y bonitas caladas en cuesta).

Am7roK

No te preocupes en mi lista llevo:
-Arrancado una matrícula con ligero rascado
-Siniestro total de un coche
-Inundación de mi actual coche y abollado y raya enorme del coche de bomberos que me sacó de la inunadación...

Tranquilo son cosas que pasan xDDD

George-Bush

Pues fue este verano, habia un gilipollas, o una gilipollas que siepre aparcaba en prohibido en una calle jodidamente pequeña, es imposible practicamente pasar si se aparca ahi y ese puto coche estaba alli TODOS LOS DIAS.

Un dia paso un camion de obra y le destrozo ambas puertas. Me alegre de sobre manera, por fin se habian cargado el coche de ese subnormal que siempre aparcaba en prohibido. Por fin podria salir sin tener que mniobrar 5 minutos ! si ! ...

Me equivoque.

2 o 3 semanas despues, salgo por la rampa del garaje y ! tachan ! reparado y limpito vuelve a estar aparcado mal justo donde se lo come todo el que pasa ¿ Este es subnormal ? pienso...

Total, que salgo, y me tiro 5 minutos maniobrando, todo nervioso y cabreado, cuando creo que tengo el angulo, giro, acelero un poco y GGGGGRRRRRRCRAAAAAAAG !MIERDA ! he rallado la puta puerta trasera. No me lo podia creer, de pura rabia baje y le arranque el retrovisor de un lechazo con el pie. Menudo hijo de puta, me puso de los putos nervios y mi viejo se cabreo mazo conmigo ya que el coche es suyo...

Hace unos dias volvi a pasar por la zona y LOL, estaba otra vez alli el puto coche ! Pero esta vez tenia todo el lado derecho absolutamente destrozado de todas las veces que le han vuelto a dar por aparcar mal.

Hay gente subnormal, y luego esta el hombre/mujer de este coche que jamas le vi el careto.

B

Me gustó lo de romperle el retrovisor.

ThUnDeR

JAJAJAJA menudo personaje el de #12

SaMMeT

Lo de los garajes te dire q es algo "comun", esto es MV y aki la gente ya sabes como es, pro a todo y folladores natos.

El primer dia q yo coji el coche, cuando fui a aparcarlo en el garaje (son 3 pisos de bajada) en la ultima curva toque un poco con la parte de atras y no veas la impotencia q sientes, sobre todo si es nuevo.

Luego tengo un amigo q lo mismo metiendolo en la plaza de garaje, tenia a su izq un coche y a la derecha una columna, pues al sacarlo marcha atras le dio un ligero toque al coche q tenia al lado

Kenny

#6 <3 R11 Eso si que es un coche.

Yo en 1 año y 2 meses que llevare de carnet no tuve nunca ningun golpe. Tuve dos sustos, uno por culpa de una vieja gilipoyas con un 600 que le dio por invadir mi carril sin poner intermitente ni nada. Me dio un golpe en la aleta trasera izquierda y yo pense que me habia reventado la defensa.

Pero cuando pare y vi que no tenia mas que los tipicos arañazos de un coche de 20 años me quede bastante sorprendido. Asi que nada, le dije a la paisana que siguiera que no habia sido nada pero que dejara de meterse en los carriles de esa forma. Esta claro que un R11 es duro como una piedra, porque el golpe fue bastante sonoro.

Y luego otra vez, fue un poco de culpa mia, iba un poco despistado y al frenar ajuste tanto, que "apoye" el morro en la furgoneta que iba delante. Lo justo para que el tio se diese cuenta y bajase a mirar, pero no fue absolutamente nada, ni me baje del coche ni nada.

Y salvo esos dos incidentes, que ni los considero toques ni nada, solo unos pequeños arañazos al retrovisor izquierdo en el garaje, pero por culpa del soplapollas del A3 que aparca al lado mio, que si mi plaza ya es pequeña el me la acorta mas y tengo que hacer virguerias para meter el coche sin direccion asistida.

Pero bueno, mi R11 sigue como el dia que lo use por primera vez. Bastante mas de 10000 Km con el y ningun incidente. Aunque algun dia tocara.

K

Yo el único susto que tuve con el coche fue hara 2 semanas bajando por la noche por la avenida de la constitución, calle de dos carriles para cada sentido (los d gijón sabreis cual es fijo xd), iría a 70/80 era d noche y no pasaba ni dios, en esta que estoy a la altura del telepizza y en la mediana hay un tio esperando a que yo pase para cruzar el andando, de esto que estoy casi a su altura y se pone a cruzar andando mirando pa mi, el frenazo ke tuve ke meter fue impressive, y el tio ni se inmutaba, es mas se quedaba quieto en medio de la carretera mirando hacia mi, cuando llegue a su altura comprobe que era un chaval con sindrome de down :/

Ga1a

#1 Quítate la L, si es que la llevas, y líate a gritos con la tía a ver quien puede más.

kiLLoSaMa

#16 joder pues si que lo usas poco...10.000km el renault 11 xdd (es coña )

-Pues yo con el coche de mi madre aparcando en el garaje me di con el pico de una columna xdd (Estaba buscando como aparcarlo de otra forma mas facil y le di...)
-otro dia meti marcha atras y la que estaba detras ni se movio, yo no la vi y pummm golpe(yo no me hice nada y a su opel corsa antiguo le parti un poco el parachoques delantero xd)

ahora con el mio:
-estando en la uni algun gilipollas echo marcha atras mas de la cuenta para salir y me dio en la aleta delantera izquierda...
-el sabado en un parking al lado de kapital me meti en el que es para residentes, y habia detras un coche que iba conmigo, pongo marcha atras para que vea que voy a salir porque me he confundido y espero 2 minutos, salgo de la rampa acelerando un poco fuerte(era cuesta abajo) y PUUUUUUUM. la de atras no se habia quitado. su contestacion:: es que yo no me se las luces y estaba mandando un mensaje...en fin y se queda ahi quieta (MUJERES... :@ )

Josetxe

puf #17, ya me estaban entrando ganas de matar hasta que leí la ultima parte.. una pena porque.. vaya situación de peligro :S

End3r-

Yo en una rotonda golpee a una mujer por detras, pq le dio por ceder el paso a los q se incorporaban y pego un frenazo ^. Yo tenia q haber guardado la distancia de seguridad, pero es q no me esperaba eso de pararse de repente en una rotonda para q la gente se pueda meter xD.

Nada rompi mi piloto del intermitente y al suyo no le paso anda. Aun asi se bajo pidiendo perdon y me dio su nº de telefono y tal (yo pensando q la culpa era mia pero weno...). Asi q nada 20 eurillos de piloto y solucionado.

Y luego nada algun rozon al coche aparcando y tal, pero nada de importancia...

De todas maneras pronto renovare el coche y se que el primer rozon q le haga a un coche nuevo (inevitable por otra parte, o se lo haces o te lo hacen...) me va a doler en el alma jajaja.

Dod-Evers

Mi primer golpe con consecuencias fue el otro día, echando para atrás y rayé la parte de encima del agujero del depósito con el cacharro para abrir la puerta del garaje con llave. Había unas vallas de unas obras en medio y había que esquivarlas...

Pero antes había tenido otros golpes. Un subnormal con una moto, yo con el intermitente a izquierda, desde hacía media hora y nada más salir del semáforo, arranco rápido y oigo en mi puerta, un crash. La moto dando un golpe... lo sorprendente es que ni él se cayó ni le hizo nada a la puerta.

Kenny

#19 Hombre, teniendo en cuenta que es solo por ciudad, y poca autopista me parece una burrada.

Y lo de #17, vaya putada, son cosas que no puedes tener previstas.

S

Mi caso: Conduciendo tan tranquilamente, paso por una zona donde hay un stop, el viejo se lo salta y pum, leñazo en la parte trasera derecha, nos bajamos del coche, se pone a mirar el viejo y dice, palabras textuales "eso con 50€ se arregla" y saca el billete y to pa darmelo, y yo, ande vaaaaaaaaaaaaaas, me das el seguro como to hijo de vecino, asi de paso le arreglaba un aruñon que le habia hecho yo xDD.

Sin morro que se gasta la gente (viejo) xDD

aLeoLo

ya calculaste mal #12 para rayar la puerta trasera..

Sin acritud eh

No pasa nada #1, antes o despues siempre hay una primera toma de contacto, que es lo que te hace aprender realmente.

yo dar a otros coches nunca, contra piedras dando marcha atras en el campo una vez.. De esto que no las ves por ningun espejo y vas confiado.

B

Para los que preguntan, al final el policía me dijo de "buen rollo" que la culpa había sido mía, porque si veo que no puedo hacer la maniobra, no debería hacerla, como es lógico.

Aún así, eso es hablar con el seguro y ya está.

Eso sí, a la zorra esa le metió una multa y se le llevó el coche la grúa.

PD: me alegra (tristemente) ver que no soy el único al que le pasan estas cosas xD

D

Solamente decir q yo cuando aprobé sabía conducir, no como el 90% de la gente que aprueba, y nunca he rallao el coxe por no saber si paso o no.

Hombre #6 yo llevo 2 años conduciendo y nunca le he rallado por no tener cogidas las medidas del coxe, y vivo en un pueblo donde las callejuelas son bastante estrechas. Esto viene más que nada x la inexperiencia.

No se, yo no lo veo tan complicao, si haces la maniobra despacito y ves que te vas a dar, pues das marxa atrás y listo, otra cosa es que no manejes el coxe y se te vaya y le enchufes... pero vamos, q no es tan complicao.

Hybrid

A casi todo el mundo le pasa algo , no por conducir mal sino porque todo dios comete errores alguna vez y a parte siempre hay peña que conduce mal / gilipollas temerarios en la carretera aunque en mi caso han sido 2 :

  • Estando aparcado 1 tont@pollas todoterreno ( por la altura del toque vaya ) en plan "aparco donde me sale de los cojones y cuando me sale de los cojones" me dio el culete parte dcha ... boyito que se quita con martillito xD.

  • Roceton culete dere con ralloncillo semirevienta pintura debajo del parachoques trasero al aparcar en una pared de piedra ( caliza o algo asi ) al culear , pse leve .

    La primera vez te toca la moral pero la segunda ya si es algo leve pos lo solucionas y no te comes la moral , no sa muerto nadie ni na de eso por 1 roceton xD.

Catalanet

#27 con la primera frase desmuestras que no tienes ni idea de conducir, asi que no vayas de listobuenconductor.

yskkk

Yo me comi un mercedes de los años 80, de lo k tienen una viga como parachoques, a la salida de un semaforo.... al del mercedes se le cruzo un subnormal corriendo y freno, y yo taba tan cerca k me lo comi en patatas.

El golpe no fue muy fuerte, pero con sus superparachoques me jodio todo el frontal y luces... a él no le paso nada xDD

Usuarios habituales