Problema Aux BMW 320 e46

ercabesa

Es del 2002 el coche y me he comprado el cable para la radio original que sale de auxiliar, pero el problema es que nose cono se accede al menu de auxiliar desde la radio, he probado varias cosas pero nada. Alguien sabe como hacerlo?

gfcn

Modelo de la radio? Manual?

1 2 respuestas
ercabesa

#2 la radio que venia de casa, del 2002 ahora miro el modelo justo

ercabesa

#2 cd bussines

1 respuesta
gfcn

#4 Segun he visto en Google, dandole al boton MODE seleccionad la entrada que quieres... Pero hay gente que tiene problemas con el table tambien.

1 respuesta
ercabesa

#5 eso es lo que me pasa que he probado varias cosas como dejarlo pulsado un rato y mil mas y nada pero el caso es que el conector atras lo tiene

gfcn

Quizas el cable no sirva o no esta bien puesto.

1 respuesta
ercabesa

#7 ese es el caso el cable seguro que es el suyo y aun no siendo me deberia dejar entrar en el modo aux aun sin estar conectado

gfcn

Por lo que he visto en algun video, algunos no les sale la opcion... Mirate en Youtube que hay gente con el mismo problema o en foros de BMW.

1 respuesta
ercabesa

#9 he estado mirando pero cada uno dice una cosa y nada y me ha echado humo la cabeza ya
Quiza me pille esta
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01AUUDEIY/ref=mh_s9_acsd_simh_b11Dwgh_c_x_1_w?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=mobile-hybrid-3&pf_rd_r=KR5M39P5Z6DVB5E4Y1QZ&pf_rd_t=30901&pf_rd_p=6cd287c8-995e-559f-8f8d-094ba2b15a39&pf_rd_i=934233031

gfcn

No soy partidario de comprar esas radios. No le veo la utilidad, salvo que tenga GPS y aun asi me iria a modelos que me den mas garantias.

Yo quiero ponerle esta al coche: http://www.type-rsound.com/alpine-ute-92bt.html

1 respuesta
ercabesa

#11 a mi lo que mas me llama la atencio de ponerle pantalla es que tenga entrada de av y en un futuro quiero hacerme on raspberry cosillas pa el coche

gfcn

Mira esta: https://www.youtube.com/watch?v=FXbwzh18x40

1 respuesta
ercabesa

#13 Ya habia visto el video y poreso me dio por buscar alguna asi baratilla decente y la que te he pasado antes he visto comentarios y eso y esta canela

gfcn

Pues ya sabes xD

1 respuesta
ercabesa

#15 en poco la pido y aver q tal

KaNuTo

DYNAVIN

2 respuestas
gfcn

#17 Claro, el OP buscando radio de 80€ como mucho y tu pones radios de 500€

1 respuesta
ercabesa

#18 #17 Ese es el caso que buaco algo baratillo que se escuche bien y ya esta no le voy a pone nj equipo ni nada para necesitar mucha calidad de sonido

1 año después
ercabesa

Por lo visto tienes que habilitarlo el aux, el caso es que en cada sitio leo una cosa y no estoy seguro ya que apenas encuentro info de nada, a algiuien le ha pasado algo asi?

Markitos_182

Yo tengo Navegador MKIV y fue instalar y listo. Sí que recuerdo al investigar para mi modelo que había un cristo curioso con los cables y los tipos de radios de los E46... así que te deseo suerte :-/

Teniendo la business no sé hasta qué punto te compensa mandarla a tomar vientos y montar una Kenwood básica que traerá hasta manos libres y bluetooth si el coche no lo incluye de serie.

1 respuesta
ercabesa

#21 si no es por el hecho de comprar una, si no porque rompe la estetica y no se me gustaria dejar la original de casa.

Y si estoy viendo gente que 'reprograma' la radio y otra que hace tal con el cable para que salga, pero no encuentro nada nada de información. Y la poca que encuentro se hace mas confusa

1 respuesta
xPipOx

#22 Creo que tu radio no soporta la salida AUX. Vamos al menos creo que cuando lo mire las antiguas de 2002 para atras no podias. Eso o has conectado mal el cable/esta roto ya que creo que lo de AUX solo sale cuando detecta.

¿Has probado a poner musica y luego buscar en mode el aux?

1 respuesta
ercabesa

#23 Si, lo probé y es eso que el cable es el correcto en teoría, pero nada

3 meses después
ercabesa

Lo subo por si acaso

1 respuesta
HeXaN

#25 ¿Desde 2017 no lo has conseguido? Échale una mano @Markitos_182 anda.

1 1 respuesta
ercabesa

#26 me he apañado con el aparato que te crea una emisora pero se escucha regular

sagha

aun no lo conseguiste?

probaste a apagar y encender?¿

ercabesa

Mire mil sitios de internet probe con varios cables y nada, asique me compré un aparto de estos que crea una emisora y pasé.
Que no es que lleve 2 años intentando hacerlo.
Pero estoy pensando en pillar una radio nueva y me he acordado de esto y por si acaso a alguien le había pasado, que no me gusta la idea de cambiar de radio por estética, si no ya le habrian dado por culo

sutEz

Yo lo tengo con una de estas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ercabesa
  • n3On
  • Markitos_182
  • sutEz
  • sagha
  • xPipOx
  • gfcn