Problema Etapa de Potencia

N

Buenas.
Vereis, tengo una etapa de potencia Sony XMN1004 de 4 canales y 100W, a ella tengo conectados un Subwoofer JBL de 1000W y 2 altavoces kenwood de 250W cada uno puestos en bandeja. Esta mañana fui a trabajar con mi musiquita, y todo bien, ningun problema, pero al salir del trabajo, conecto la radio y se escuchaba muy bajito, bajo del coche, abro el maletero, y la etapa de potencia esta apagada. No tengo ni idea de que podria ser, se enciende la luz verde que sen encendia normalemente cuando se enchufaba, pero se apaga a los 2 segundos la luz. Alguna ayudita? Porque la verdad es que no tengo ni idea de que podria ser :(

tuskas

Has mirado que no sea algun fusible?

N

He sacado los 2 fusibles de 25A de la etapa y parecian estar bien, el del cable de la bateria tambien le eche un vistazo y tampoco parecia quemado

21 días después
pitty

Prueba a revisar todos los cables, los rca alomejor se an movido un poco y se an soltado, tambien mira los conectores del subwoofer no sea que se aigan soltado en cable de alimentacion el negativo que va anclado al coche si esta bien sujero etc..

Usuarios habituales