Problema Radio CD Opel Corsa

vitisego

Hola a todos, hace poco me compre un Opel Corsa del 1998 y trae la radio cd de fabrica el cual he desmontado y lleva una entrada de cable asi.

Al desmontarle veo que va conectado un cable triple.
La nueva radio que quiero comprar es la típica de Aliexpress barata pero que lleva USB y demás. El problema que tengo es que la radio lleva un cable doble con la entrada de la siguiente imagen.

Ahora el problema es como conecto mi cable triple a la entrada doble de la nueva radio. He visto 2 soluciones, la primera y las mas "chapuzas" sería cortar la parte de arriba y dejar libres las dos partes que entran en la nueva radio y la segunda opcion es comprar un adaptador pero no se cual sería.
Si alguien me pudiera echar una mano, ando un poco perdido en estos temas. Gracias de antemano

vitisego

Up

B

de las tres clavijas de la foto: corta la clavija grande y no la uses, la radio funcionara perfectamente.

La clavija 1 es para darle electricidad, masa y encendido, la clavija 2 son las salidas positivo y negativo hacia los cuatro altavoces, la clavija 3 es la toma para la pantalla del salpicadero del coche. Al poder una radio nueva, se anuala pantalla, y solo te aparecerá la fecha y la hora

1 2 respuestas
vitisego

#3 Muchas gracias, la clavija grande es la que dices que es la 3 verdad? Que no se vea la informacion de la radio en la pantalla no me importa, total se va a ver en la radio :)

1
vitisego

#3 con quitar la parte grande entonces valdría verdad?

B

si

Usuarios habituales