problema taller "oficial"

sagha

Despues de un año y medio sin poder coger la moto por problemas de salud, la lleve el otro dia al "concesionario oficial" a que me cambiaran la bateria, me hicieran una puesta a punto de la moto y a cambiarle ambas ruedas.

pues acabo de llegar del taller y todo correcto. la moto responde bien, pero la sorpresa me la he encontrado al llegar a casa.

me he puesto a mirar y me he dado cuenta que la rueda trasera no me la han cambiado, me quedo un poco flipando y miro la factura y pone que me han puesto:

cub. Pirelli sport demon 110 80 17 trasero 70 €
cub metzeler me 22 delantero. 50 €

el de delante efectivamente, si me lo han cambiado, pero el trasero no.

Llamo al taller y se lo digo al chico y me dice que si me las ha cambiado, solo que en la de atras me ha puesto cordial porque no encuentra con esa medida y no le sirven y no se que. Total, que le he dicho que yo las cordial NO las quiero y que mañana le llevo la moto al taller. La cuestion que despues de colgar miro detenidamente la rueda y una polla nueva. Es EXACTAMENTE la que tenia puesta.

Asi que mañana me toca de nuevo llevarla al taller y a ver que pasa porque me parecen unos hijos de puta y ladrones en toda regla. Ya de primeras no pienso dejar la moto en el taller, pienso reclamarmes los 70 euros de la rueda que NO me han puesto y los 16,53 euros del montaje y equilibrado. luego les pondre la hoja de reclamacion correspondiente. Sinceramente, me parecen unos putos sinverguenzas.

En fin, tengo un cabreo encima que no puedo con el. Ademas ahora mismo acabo de enviar un correo a keeway españa indicandoles lo que pasa en uno de sus concesionarios oficiales, enviandoles logicamente las fotos de las ruedas, en las que se ve clarisimamente lo que pasa.

en fin, despues de mañana en la puta vida mas vuelvo a ese taller. malditos bastardos......

aqui las fotos:

la moto es una Keeway RKS 125. una pequeñita que me vale para moverme por madrid y municipios.
un saludo

Roman

A lo mejor han patinado y se la han puesto a otro xDD, ahora en serio, yo personalmente, iría primero a buenas (todos nos equivocamos) y si ves que siguen en sus trece y no admiten su error... pues ya optas por lo que dices, ya nos irás contando!.

1
Roman

#1 Alguna novedad? en que quedó todo?

Usuarios habituales

  • Roman
  • sagha