Problema Yamaha TZR 50

DareZ

Buenas, veréis acabo de comprarme hace cerca de 2 meses una Yamaha TZR 50 de 2006 y la verdad no tengo mucha idea de motos, lo que le pasa es que practicamente no sube las cuestas y tiene muy poca fuerza al salir, para subir una cuesta tiene que ser en primera y revolucionada a tope, si meto segunda pierde toda la fuerza y como tenga que pararme en la cuesta me cuesta la vida para sacarla de ahí, aparte tarda mucho en coger velocidad y se queda en 75 km/h, tambíen cada vez que subo de marcha pierde muchisima fuerza y tiene que coger el ritmo de nuevo, por eso tarda mucho en acelerar, puede ser de carburación? o que tenga algun tope mas por ahí? Le cambié hace un par de días los discos de embrague y el cable, ya que se quedaba embragada todo el rato, iluminadme por favor!

granaino127

Pues mira, tu mismo lo has dicho... si no sabes nada de motos (y supongo que tampoco de mecánica) mejor que la lleves a un mecánico y pista.

Puede ser una tontería o puede ser que esté reventada, como desde aquí no podemos verla, ni escucharla lo único que podemos hacer es dar palos de ciego, así que mejor vete a un mecánico que la ojee por lo menos...pero siendo un ciclomotor con esos años y seguramente de un niñaco que la habrá llevado a puño, tiene mala pinta el asunto ;)

1 respuesta
alblanesjr

Me juego lo que quieras a que son los segmentos. He desmontado alguna que otra TZR y les suele pasar eso.
Sino seguro que el cilindro esta algo tocado

1 respuesta
hit69

Y no puede ser que sea porque es un ciclomotor? esa moto lo tuvo un amigo mio, la he cogido un par de veces y no tira nada de nada

2 respuestas
FEDA

#4 eso mismo estaba pensando yo mientras leía #1 :wtf:

1 respuesta
DareZ

#2 #3 #4 #5 Solucionado, gracias por responder, era un tope que se le escapó al anterior mecanico, aunque sea un ciclomotor ya si coge los 100 en pocos segundos y sin forzarla demasiado, aparte, que las cuestas que tenía que subir en primera revolucionadisimo, ahora sube en tercera facil.

1 respuesta
hit69

#6 no sé que TZR tienes tu pero la que tenia mi amigo sin topes ni se acerca a 100, te lo digo porque yo la probé y en ultima marcha le costaba subir mucho

granaino127

Los ciclomotores por general no deben sobrepasar 60km/h y con esa cilindrada y potencia no suelen coger mucho más, aunque las de velocidades (marchas como suelen decir) cogen algo más. Igual en marcador llegan a 90 o poco mas, pero reales si son 80 o algo más será todo lo más.

DareZ

A mi me da igual sinceramente, no soy el tipico crio de 16 años que va haciendo el cafre, yo la quiero para ir a currar y poco mas, pero bueno, si anda mas de la cuenta tampoco me quejo xd.

Usuarios habituales

  • DareZ
  • granaino127
  • hit69
  • FEDA
  • alblanesjr