Problemas en R21 Turbo Fase 1

ArKan0iD

Quisiera hacer una pregunta para los entendidos de mecanica de R21.
Tengo un R21 Turbo Fase 1 con los problemas siguientes:

  • Tiene las revoluciones inestables cuando intento mantener una velocidad constante con poco acelerador.
    Cuando le piso algo más, acelera correctamente y cuando suelto del todo el acelerador, las revoluciones bajan a 0 directamente.
    Tambien, cuando le piso a fondo, llega un momento que me pega un buen tirón. No se si es que se ahoga o corta inyección directamente, pero es muy brusco.
    Imagino que todo está relacionado con la misma causa y ocurre sobretodo en marchas bajas (los tirones son más bruscos, imagino que por la aceleración mayor en esas marchas)

He de decir que esto no ocurre siempre. Puede ocurrir durante una semana y luego varios dias funcionando perfectamente sin tirones.
O incluso en el mismo dia, por la mañana sin problemas y por la tarde, mal.
Es como si al encender el coche, jugase a la loteria y me diera una versión capada o no del coche, dependiendo del dia.

  • Otro problema que a veces noto, es que se me enciende el piloto de la bateria al frenar cuando estoy maniobrando.
    Creo que este fallo lo puedo reproducir con el coche parado y pisando embrague y freno a la vez. Aunque no siempre ocurre.
    Por lo demás no me da fallo al encender ni problemas de luces ni nada, solo es al pisar esos 2 pedales.
    La bateria tiene unos 1.5 años y es una Tudor TB620.

  • Un ultimo problema, aunque no creo que sea grave, es que el coche suena raro al frenar marcha atrás, y solo marcha atras. Pero no por ello frena mal.
    Mismo sonido exacto que este video (0:04s)

Cuales podrian ser las posibles causas?
Tiene pinta de ser algo eléctrico pero no se si puedo descartar la mariposa de admisión, regulador de presión de gasolina, sistema IAC u otras cosas similares.

Perdón por el tocho y gracias.

Offtopic: por otro lado, a qué precio se podría vender un R21 Turbo Fase 1 en buenas condiciones?

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