Proyección gratuita de "On any Sunday" en Barcelona

sacker

Travis Pastrana, Carlin Dunne, Robbie Maddison, Dani Pedrosa o Marc Márquez son algunos de los que estarán en la Sala Apolo el próximo lunes 30 de marzo a las 22h, coincidiendo con Nasty Mondays.

Estarán allí porque aparecerán en la gran pantalla dispuesta para la ocasión, ya que se proyectará la película On any Sunday (un domingo cualquiera) de Red Bull Media House en lo que se convertirá en un lunes muy especial gracias a la gente de Skullcandy, Freeride, KTM, Dolby, Cameo, Filmin y Wanda visión.

Información del documental

La entrada será gratuita y las puertas se abrirán a partir de las 21.30 en la Sala Apolo de Barcelona antes de los ya famosos Nasty Mondays que abrirán la sesión a las 00.00 como llevan haciendo hace 10 años.

Habrá palomitas para los asistentes y muchos regalos y sorpresas

3
sacker

yo iré, si alguien más se apunta podemos hacer "grupillo" allí : )

kidike

Yo el lunes estoy fuera del país, me hubiese molado ir :cry: tiene pintaza

1 respuesta
sacker

#3 tanto la has liado que te han deportado??

que pena que no puedas apuntarte : (

1 respuesta
Hades13

Y encima gratis :qq:
Qué envidia joder.

Chechi

hostia pintaza que tiene, será en inglés? :O

1 respuesta
sacker

#6 pues la verdad es que no lo sé : S

supongo que en caso de ser el audio en inglés, seguro que lo subtitulan

Gronholm

Una pena que viva en la otra punta del país.

kidike

#4 Toca esquiada en andorra con los colegas, pero queda mejor decir fuera del país aunque sea al lado jajajaja

Ya contaréis que tal ha estado!!

alblanesjr

¡Que suerte teneis! y yo que en 7 dias subo a Barna.

Sabeis si estara subtitulado?

1 respuesta
sacker

#10 subes para quedarte? si es así apuntate a la kdd motera : D

lo del idioma/subtítulos, no tengo ni idea : (

1 respuesta
alblanesjr

#11 Que va, subo del viernes 10 al domingo 12. Ojala pudiera apuntarme a esa KDD, pero de Alacant a Barna hay un buen tramo, ya lo probe una vez haciendolo con mi Vespa jaja

Seizure

Pues tengo ganas de ir, pero hoy no he dormido, estoy de empalmada en el curro hasta las 16:30, no llego vivo al apolo a esas horas xDD

Inver

¡Me acabo de enterar de esto! Avisaré a unos colegas y a ver si me da tiempo a ir. Me sorprende que Márquez y Pedrosa vayan a estar ahí, después de haber hecho la carrera ayer xD

1 respuesta
sacker

#14 Estarán allí porque aparecerán en la gran pantalla dispuesta para la ocasión gancho publicitario FTW xDD

1 respuesta
Inver

#15 hahahaha ya decía yo...¡Bueno igualmente iré!

1 respuesta
sacker

#16 al final fuiste?

Inver

Sí. El documental genial, lo que en la sala se hicieron un par de fails. El volumen estaba altísimo, casi nos revientan los tímpanos. Y para los que no sabían inglés, se perdieron la mitad del film porque se olvidaron de poner los subtítulos hasta mitad de la película. Al salir de la sala me dieron ganas de pillar la moto y hacer millas...¡Muy recomendable!

Ah, y no nos dieron palomitas! Eso sí, nos regalaron pegatinas, postales y una linterna.

1 respuesta
sacker

#18 ¿donde daban las pegatinas, postales y la linterna? a mi ni agua xDDD

no se olvidaron de poner los subs a la mitad... no los pusieron! y pararon el dvd cuando aún faltaba y luego si que los activaron, vaya failers xD

Aparte del tema tímpanos, los que tenía detrás no se callaban ni debajo del agua, que pesadísimos.

Pero me quedo con dos cosas:

  • El documental guapísimo. En cuanto pueda me lo consigo para verlo en casa

  • Valió la pena ir solo por oír las Honda de MotoGP empalmando marchas en la recta de Austin a ese volumen xD

1 1 respuesta
Inver

#19 En las bolsas esas marrones que había en cada silla! Nosotros es que hicimos la cola desde las 9:15 o así, pillamos sitio y ahí estaba el merchandising. Cierto lo del dvd, que aproveche para ir al lavabo y escuchaba al speaker que ya se había acabado y yo con cara de WTF?

spoiler
1 respuesta
sacker

#20 yo es que fui a cenar con tranquilidad y entré casi a menos diez, y ya habían volado esas bolsas marrones de las que hablas : /

spoiler
1 respuesta
Inver

#21

spoiler
1 respuesta
sacker

#22 pues si, también meto en spoiler lo mio. Aunque tu #22 no tiene nada de spoiler xD

que guapo lo de la bolsa! tendría que haber entrado antes : (

Usuarios habituales

  • sacker
  • Inver
  • Seizure
  • alblanesjr
  • kidike
  • Gronholm
  • Hades13