Puntos del carné

Original

Buenas..

El caso es que ayer sobre las 11 de la mañana me follaron con un radar por circular con un vehiculo mixto (mercedes vito) a 137 km/h por autovia , cuando lo maximo que podia ir era a 100 km/h.

2 puntitos y 140 € de multa. Y estoy intentando meterme en la pagina para mirar lo de los puntos pero es que no me deja...

Se supone que la pagina es esta https://puntos.dgt.es/tramites/permisos/ppp_sin_cert.htm

Entonces como no tengo cuenta le doi a solicitar clave de acceso y me pide el NIF (lo pongo) y la fecha de expedición del permiso que no se exactamente si es la que viene por delante o por detras del carne :S

El caso es que ninguna fecha me la da por buena... ¿Alguien sabe como meterse?

Gracias.

B

Pakuel y Eristoff te pueden aconsejar perfectamente sobre el tema de meterse.

cabron

Los puntos no te los quitan hasta que te llegue una notificacion a tu casa indicándotelo.

Original

#3 ya pero quiero consultar los que tengo y bueno los de un compañero de trabajo tambien y es que no nos deja o quizas lo hago mal... nose

D

es la primera fecha detras del permiso

a mi si ke me entra, i de momento tengo mis 8 a salvo.

putada tio!

cabron

En el carnet de conducir vienen dos fechas, una es la del aprobado y la otra del día que se expedió el carnet. Tienes que poner la primera.

M

la de alante, menos un dia, no se si vendran mas fechas, pero yo lo hice asi

Aeron

Joe prueba las dos una dara fallo la otra colara, si no ve quitando dias

OneKAME

te informo amigo...que tal y como han comentado...los puntos que te figuren no seran descontados de la sancion xD

Hay dos formas....con o sin certificado digital....si escoges con....es mas fiable....pero necesitas dni digital y lector....por lo que....sin xD

TazzMaTazz

Si te sacaste alguna licencia (por ejemplo, la de ciclomotor) antes que el carnet de conducir, tendrás que poner la fecha de expedición de esa primera licencia.

M

es la fecha de delante del carne creo .. salu2

B

tengo una duda referente a los puntos. En mi primer año de carnet, hara cosa de 2 años y poco me quitaron 3 puntos por no llevar cinturon. Ahora mirando en la web, tengo 12 puntos y en noviembre cumplo 3 años de carnet. No entiendo pk tengo tantos? alguien que me pueda solucionar la duda?

rizis

#1 se supone que esa fecha es la del dia despues que aprobarasosea la que viene atras al lado de donde pone la clase de carnet que tienes

1 comentario moderado
raiNz

Aprovechando este hilo sobre los puntos, planteo mi duda:

Me saqué la licencia de ciclomotor en 2004, y el carné de coche en enero de 2009.

Al entrar en la web para ver los puntos, me pone que tengo 12 (poniendo como fecha de expedición la del carné de coche). Puede tratarse de un error al tener más antiguedad en la licencia o como? =/

Usuarios habituales

  • Burroughs
  • rizis
  • OneKAME
  • Aeron
  • cabron
  • Drone
  • Original