¿Que autorradio elegir? (AYUDA)

AngelRK

Buenas, acabo de comprar un coche hace una semana y la radio que lleva solo admite cable aux y cd, y yo necesito para USB y no estoy muy metido en el tema del Car Audio, entonces lo principal que busco es una radio USB que pueda navegar entre las carpetas (una que tuve me metía todas las canciones juntas aunque estuvieran en carpetas en el pendrive) y que me salga texto en la pantalla con el nombre de la carpeta y la cancion (no en números).

Con eso ya me sirve, no busco nada más, ni llevo equipo ni nada, tengo vistas la JVC KD-X130, la Kenwood KMM-202 y la Pioneer MVH-180UI.

Estas 3 rondan los 50€, que es lo que pretendo gastarme, y a simple vista parece que tiene para navegar entre carpetas (por el botón de la lupa me oriento yo xD) y para que me salga en letras los nombres de carpetas y canciones (imagino porque salen letras en la foto y ya se ve una radio decente)

Entonces: quiero saber de estas 3 cual cogeríais y por qué, y bueno acepto recomendaciones de alguna otra que cumpla con lo que pido y ronde ese precio, gracias de antemano y perdón por el minitocho.

Sirius_spa

#1 Yo debo de tener la Pioneer (No me se el modelo, pero por el aspecto y precio coincide con lo mio)

Cumple con todo lo que pides, que era básicamente lo que yo buscaba también(Incluso me mejoró la calidad de la radio que me venia con el coche)
Yo pillo las carpetas que me genera el iTunes, las arrastro al pen drive, y para el coche.

1 respuesta
AngelRK

#2 A ver si responde alguien más, pero probablemente coja la Pioneer porque es la que más opiniones y ventas tiene... y si cumple con eso me sirve jaja merci!

Sharpshooter

Hola.

Desconozco si has pensado en la idea de poder usar un adaptador que conectado al mechero del coche te permita oir mp3 en un pen. Lo digo en plan de probar, algo como esto...

por el precio en aliexpress es cuestion de ver que tal.....yo tengo uno y funciona bien y se oye bien, tiene para usb y tarjeta.

saludos

1 1 respuesta
AngelRK

#4 La verdad que nunca me han hecho mucha gracias estos transmisores, y según dicen no da muy buena calidad y no creo que pueda hacer lo que yo quiero, que es navegar por carpetas y tal, tema música soy muy exquisito pal coche jajaja gracias por la recomendación!

PD: Finalmente he cogido la Pioneer

1

Usuarios habituales

  • AngelRK
  • Sharpshooter
  • Sirius_spa