Que coche pillarias con 12.000€ ?

Moskitto

Pues eso

kogollo

nuevo o de segunda mano ¿?

alaisseth

Seat ibiza y lo que sobre para tunearlo xDDD

walber

un 4latas sin duda y lo demas para ....

Flippi

un Nissan Skyline GTR R34 4.5 Turbo a 8.000 RPM
aunke con ese dinero no tienes ni pa las cubiertas :D;)^!

PruDeN

te lo tuneo yo si kieres

Prudencio Tunning

c/Real, 14 SS De los Reyes ( Madrid )

Flippi

te lo truco yo si kieres... turbo-compresor , chips para aumentar los caballos , motores , kits turbo , kits oxido nitroso etc
C/Miami , Almacen Nº3 (EE.UU)

JaViBuDa

Un 600 o un Mini.

switch

Cuanto cuesta un megane dCi? buen motor, poco consumo, muchísima tecnología, muy seguro, buen diseño y talleres renault por todas las esquinas.

KaSe

el mg zr es un pelin mas caro, no se si son 13000 o asi pero yo personalmente me corro de gusto con ese coche

B

una motocicleta, 12.000 noda pa mas

Moskitto

Seria nuevo. Pero tuning cutron 0. Como mucho un aleroncillo

Lo que importa no es el envoltorio

Estoy entre el C3 o el 206

Z

moskito el 206 mola y hay algun mg k tmb molan , el c3 no s para mi es demasiado serio

skapao15

y un seat leon supra? cuanto cuestan ?

ReibenN

con 12000€ compraba la chapa de un 530d

ZaItS3V

nose comprate un audi A3 o un mazda 3

PiNTi

12000 ecus?
pos ibiza,golf,a3,leon

2a mano claramente.......

madox

Mirate el focus 1.6i 16v 100cv o el TDCI 100cv kreo ke andan x los 12.000-13.000

P.D: el 1.6i cuesta 13.100 cn yantas, iwal sin eyas te keda en 12.000 o asi

EDITADO: Tb estuvimos mirando el ibiza cuando compramos koxe (ace 1 mes) y tienes el 1.2i 74cv cn aire, radio cd y toas las movidas nuevas x 11.000 y poko y sin aire 9.000 y poko.

Tb el stylo 1.6i 16v 103cv sin aire 11.000 y algo y cn aire 12.000 y algo.

spero averte ayudao xD

accord

mi prima se ha comprado un ford fiesta diesel y le ha costado exactamente 12.000 euros, con cd incluido y la verdad es que por dentro es un coche muy coqueto y bien trabajado y la linea muy discreta
tambien te quiero decir que te estoy hablando de Bilbao, no se de donde eres tu, asi que no se como andaran los precios por alli

un saludo

Waimin

Me cogeria un renting o uno de segunda mano que valga nuevo 25000 para arriba

Nuevo un skoda fabia.

VIPER

10

Yo tb :D:D

asierneo

pillate kilometro 0, son coches prácticamente nuevos con poco kilometro y normalmente menos de 1 año yo ahora me voy a pillar el xsara HDI de 90cv y me va a salir más o menos por 11000 euros.

Suerte

OMk

Una moto

SkreaM

Que comprarte con 12.000€? Tienes un millon quinentas mil posibilidades, segun para lo que quieras el coche, o como te guste, o el modelo que te guste, si es nuevo o de segunda mano, kilometrocero... da mas datos para que se te pueda aconsejar... para que lo quieres, cuanto lo usas, si te gusta ahorrar o correr, es lo que hay.. xD

A

yo por mis gustos me pillaría un clio xD negro :_) por ese precio es lo ke me pillaría sin duda

aunke claro, yo no buscaría nuevo sino km0 o segunda muy cuidado nuevito 1 u 2 años max

Carcass

Yo me pillaría un 206 otra vez, que estoy encantado con él...

JOCKERR

un sin carnet de esos, ya que vas a hacer el ridiculo hazlo bien :D :D :D

M

No se lo ke valdra pero me encanta el Citröen C2 VTR.. Yo de elegir iria a por el Kadett o el Astra GSi que pa los años que tienen tiran que da gusto y tan bien wapos.

Usuarios habituales

  • VIPER
  • SkreaM
  • Waimin
  • ZdRaVo
  • Moskitto
  • KaSe
  • Flippi