Que moto 125 naked elegir ?

RubaPowa

En cuestión de 125 la mayoría querríamos un 2t, son mucho mas rabiosas y potentes , pero para convalidados te metes en historias de tener que limitarla o ir con ella ilegal.

Sin contar gastos añadidos de gasolina y mantenimientos.

Sobre la conversación de antes de motillos de 50 tocadas hasta el infinito ... sin comentarios , eso para los canis paletos de casco en el codo.

#25 Y con la tontería te has dejado un pastón para que siga siendo una moto limitadisima y haciendo un ruido de moto de juguete.

Y me mofo en eso de que ninguna de 125 o 250 no te huele , no te lo crees ni tu.

2
Djp0wa

KTM DUKE eso si que es una buena moto y guapa

1 respuesta
5 comentarios moderados
RubaPowa

#36 Por 3500€ ya puede ser la mejor calidad del mercado , precio demasiado exagerado, pero es lo que tiene la puta marca.

2 respuestas
Boujack

#37

Hombre en verdad podría humillarte aun mas, pero no quiero desvirtuar esto mas de lo que esta.

#38

A mi es que me encanta esa jodida moto xd . Aparte de que no es dificil encontrar alguans de 2º mano con pocos km

#1

Yo me miraria las ktm duke

PlrA

Me parto con como desvariais algunos...
Una "50" bien preparada se come a una 125 4t, eso no hay duda, ahora me parece absurdo hoy día hacerlo, salvo si tienes 14 añitos claro, que igual es el caso, no lo se.

Por cierto, se te ha ido la olla un poco diciendo que has puesto un disco delantero de 360mm, bueno un poco no, tres pueblos.

Convalidado: 125 4T, olvidate de 2T limitadas por que es ABSURDO, prestaciones similares y mantenimiento mucho mas alto.

1 1 respuesta
S

#38 He leido cosas muy buenas de la KTM duke, es muy cara, pero claro, es lo que comentas, si por 3500€ no te sale buena, apaga y vámonos.

Coincido con #40, es mejor mirar una 4t, motor más duro y con muchisimo menos mantenimiento. Reitero la opción de la ybr, que me han comentado que está muy bien.

DreaMwOlf

yo estoy mirando algo que consuma poco y el mantenimiento sea de risa y tirare por la yamaha ybr 125 o la honda cbf 125 y si quereis buenas motos para empezar no vais a una 125 os sacais el a y a por una de 600 seamos realistas.....he estado mirando la yamaha yzf r 125 o la aprillia rs4 125 de 2t que debe ser la puta panacea pero si me la compro es para no coger tanto el coche y que no gaste que on la rs4 te haces 200 km con suerte si le das gas.

KILLOR

3500 es demasiado ya.

La cosa esta entre la roadwin 125 FI ( gran recomendación de un forero de arriba ) y la hyosung comet 125 GT.

Creo que me decantare por la roadwin que se quedan en 2k y cumple perfectamente con lo que busco, en cuanto a lo de cilindros que si 49 y demás. Para autopista y demás tengo coche, lo único para que quiero la moto es para moverme urbanamente, mi "epoca" de picarme me parece a mi que ya paso hace unos años xddd.

2 respuestas
RubaPowa

#43 Te recomiendo que te mires el mercado de segunda mano , tienes las roadwin con muy muy pocos kilómetros por unos 1100€-1300€.

Sigo diciendo que comprarse una moto de 125 nueva para usarla de vez en cuando es una locura y un gasto de dinero inutil.

1 respuesta
Boujack

#44

Sobre cuanto andan los seguros de estas cosas? xd

1 respuesta
RubaPowa

#45 Segun tu edad , años de carnet , tipo de moto y demás puede variar , pero no suelen ser caros a diferencia de los de 50cc que piden autenticas barbaridades.

Creo que me costaba asegurar la roadwin a 100€-150€ al año.

Probad a meter datos en las webs estas de búsqueda de seguros y a ver que os sale , rastreator y demas.

1 respuesta
Boujack

#46

Tengo 4 años de carnet.

La moto seria algo de 125 tipo Roadwin o ktm duke.

La verdad que me lo llevo planteando mucho, me hecha un poco para atras vivir en cantabria y el puto clima xd

#48

Si lo dices por mi xd porque con 18 me regalaron un clio RT chustoso xd y porque llueve demasiado xd

PlrA

Con la de carreteras con curvas que tienes tu por allí no se que haces sin moto... xddd

1 respuesta
p4to

#43 yo sinceramente, si kieres una moto que te dure y no te de problemas, pillarte una ybr o una honda cbf, son baratas y vas a gastar mucha menos pasta en ellas

1
Sie_11

#25 y cuanto dinero te has gastado para eso? que tal por la autopista? a no, que no puedes, presume de moto trucada todo lo que quieras que cada 50km estas en la gasolinera y te has gastado un pastizal en ella para venderla porque estas hasta los cojones de ella

PD: #1 busca una honda 125 o yamaha que vas a tener mas fiabilidad.

2 respuestas
bbznshOw

#50 nose cuanto dinero me dejado pero ya no la uso, me saque el carnet el A2 y ahora uso un suzuky rmz 450

RubaPowa

#50 No vendes una moto así de "tuneadika" ni regalada xDDD

1 respuesta
bbznshOw

#52 No la eh vendido porque se la a quedado mi novia

B

Una ciclomotor trucado hoy en día es tirar el dinero,ya sea por consumos así como en mantenimiento.Yo lo se también por experiencia,cuando eres joven y mas en la época de los años 90 en adelante era lo mas común de ver entre los chabales.Pero hoy en día que puedes optar por 125 desde los 16 lo veo absurdo, eso si que cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera.

1

Usuarios habituales