Que moto de 125 elegir

mike_1992

Tras descartar la opción de sacarme el carnet A2 y posteriormente el A, he decidido comprarme una moto de 125 para utilizar por ciudad.
Actualmente tengo una 49cc.
Tengo dudas entre si coger una Duke 125 o una Yamaha MT125 o incluso la R125.
La verdad que me encantan las R aunque es una 125...
Los colores de la Duke son meh...
Alguna otra opción? Busco algo con 15cv (descarto la CBR, YBR etc de turno).
No quiero 2T.

spoiler
XZNTX

Las 3 que comentas están sobre 4-5k€, que me parecen carisimas, he visto de cerca la MT y DUKE y me gusta mas la MT. igual de segundamano encuentras algo decente, pero yo iría a la que mas te guste. Puede que algún forero comente algo sobre las prestaciones de cada una.

1 respuesta
mike_1992

#2 no me importa el dinero...

1 respuesta
C

Rieju RS3 o su versión Naked creo que son las que más andan.

Amazon

#3 entonces comprate una Zero S de 11Kw

7 1 respuesta
B

Yo creo que la MT es el imán de chochos que buscas

1 respuesta
mike_1992

#6 El tema es si esa o la R125 (lo mismo pero con carenado deportivo)...

Macharius

Yo tuve la MT03 primer modelo una pasada, ya se que no tiene nada que ver con la 125, pero bastante bien con Yamaha, veo que mantiene el espíritu, mi opinión siempre serán motos "naked" > "carenado deportivo". Si tu objetivo es atraer chochos poligoneros mejor con carenado, si los chochos que buscas no son exclusivamente poligoneros la MT es más polivalente.

Yahia

#5 A mi esas me encantan, pero para cargarlas si vives en un piso y no una casa con garaje estás jodido no?

1 respuesta
Amazon

#9 un piso sin garaje alguno te refieres, no ?

Podrías aprovecharte de los supermercados que ahora tienen plazas con cargadores gratis xdd

O eso o eres #1 y te alquilas un garaje, que el dinero no es problema

2 2 respuestas
mike_1992

#10 queria decir que ya que me voy a gastar mucho dinero, me da igual 4500 que 5000 ya que va a ser una cosa que me dure bastantes años...

Yahia

#10 jajajaja, yo no tengo tantos millones pero si quiero ir pensando en un vehículo eléctrico. Ando mirando motos eléctricas pero para aparcarlas en la calle claro. No sabía lo de los supermercados. Si la batería fuera extraíble sería la ostia, pero tiene que pesar un huevo. Eso me gusta de la Bolt scooter, que es extraíble.

11 días después
seculito

Para gastarte 5000€ en 13cv te recomiendo una moto china que te traiga y te lleve hasta que te saques el A2 y te compres una de verdad. En mi caso yo me gasté 900€ en una kymco quannon 125 y va de puta madre, en cuanto pueda la vendo y me compro una mas tocha por el mismo precio que tu dices y con mas potencia por la cilindrada

1 respuesta
Nolostyle

Me está empezando a picar la curiosidad por las motos y había pensado en comprar una 125 de segunda mano para ver qué tal, si de verdad me gusta el mundillo ya me sacaría el A2. Hasta ahora lo único que he cogido han sido ciclomotores y en alguna ocasión puntual, por eso quiero tantear con una 125, y si no me despierta mucho interés no habré invertido ni mucho tiempo ni mucho dinero.

Había pensado en algún "hierro viejo" tipo naked que se pueda encontrar por unos 1000€, no sé si por ese dinero habrá buenas opciones o todo va a estar muy trillado/antiguo.

He visto muchas YBR ya con sus años que se mueven en ese margen, y pienso que puede ser buena opción. Algo que no me gusta mucho es que casi todas las motos que he visto de 125 (y sobre todo las antiguas) son más bien pequeñas (normal vaya), midiendo 1,86 y con unos 84kg no sé si va a ser cómodo, aunque imagino que esto es lo que hay si me quiero mover en ese rango de precios.

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
xlive

#13 En ese caso que se quede con la 49.

1 respuesta
seculito

#15 con una 125 puedes ir por autopista con la 49 no

Hobbes

#14 Que la YBR es buena moto para empezar, seguramente pilles alguna por 1000€ y que ha pasado por 15 personas, pero igualmente es fiable (la venden cuando suben de cilindrada).

Yo ahora mismo mido y peso lo que tu y voy bien en una 125cc

1 respuesta
Nolostyle

#17 gracias por los consejos, lo tendré en cuenta. Si al final me decido por alguna me pasaré por aquí.

Usuarios habituales