Que os parece, el mundo tuning?

FouNNdeR

yo lo veo una killada xD

pQn

pa mi es una jilipolle gastarse dos o tres kilos (incluso mucho mas alguna gente) en un coche q te ha costao 15000 euros por ejemplo y luego te vale mas las tonterias q le pones q el propio coche.

pensad , porque no t gastas los 5 kilos en una makina wena y no vas dando el cante por la carretera, si to el mundo sabe q detras de ese coche tuning se esconde un opel astra diesel de 90 cv, o un leon 1.9 diesel, o un saxo de 70 cv, podria estar poniendo ejemplos hacerse de noche...

xo vamos el ke kiera q lo haga.

KaSe

la gran mayoria me dan ganas de vomitar en sus asientos de rallye

Comprad0r

Algunos hablan sin saber e insultan solo porque no le gusten..patetico..

neTcoM

son mas los q estan a favor q los q estan en contra asi q a joderse a los q no les gusta xq a mi me encanta y si hay gente q se gasta mas en materiales q lo q le sake el coxe es su problema, es su hobby asi q no la coman tanto xd

T-1000

no e spor nada pero con el dinero que se gasata un tio en tunning se puede comprar un jaguar o 2

para mi es una hortelada y una perdida de dinero

pero cada un es libre de hacer lo ke kiera

yo los kemaria todos

neo pijismo

nRoK

Pos pienso k es lo mismo k el k se compra neones, ventiladores guays, y pijadas para el pc, pero a lo grande.

Pk nos compramos cajas para el pc xulas, con ventiladores con leds, os poneis refrigeracion likida con agua verde k brille, no me digais k para k vaya mejor el pc xD. Pos igual con el tuning...

E igual k hay cajas modeadas realmente guapas, tb estan las orteras con 4 luces por aki y x alla, pos igual con los coxes xDDDDD

winston

la peña no sabe que hacer para ser el mas malo malote

nRoK

K yo sepa los pijos no se tunean muxo el coxe, se compran un a3 o bmw del copon con llantas de 18, wapisimos, y no los tocan muxo mas xD.

7 días después
M

Es evidente que aquí casi todos pensamos igual. No os gusta los tipicos "macarras" que pintan el coche con colores chillones, aerografias cantosas, alerones enormes, llantas cromadas y cuatro tonterías mas. Y la gente cuando escucha la palabra "Tunning" es lo unico que le viene a la cabeza, un coche macarra.

A mi me gusta el tunning, pero otro estilo. Para Mercedes hay preparadores como Brabus, Lorinser, Carlsson, AMG... para BMW está Hamann, AC schnitzer, ///M, Alpina, Hartge, etcétera. Este tipo de preparaciones son otro mundo, nada que ver con el tunning de barrio, esto me gusta.

Es impresionante ver un Porsche, pero un Porsche preparado por Hamann, Gemballa, Ruff, 9ff o algun otro preparador del estilo... da un toque de distincion y es... si cabe.. mas exclusivo.

Aquí dejo un par de muestras:

http://www.car.ee/galleries/brabus-e-v12-biturbo/ee/
http://www.seriouswheels.com/pics-2004/2004-BMW-Alpina-B7-SA-1920x1440.jpg

ShAdOw000

A mi me gusta pero sin pasarse...unas llantas, escape, un ekipo de musica decente, unos pedales, unos acientos, el volante...y muy poco mas.

Salu2

Dr_CrAzZY

http://cars.freak.sk/virtual%20tuning/sic/2004-Mazda-RX-8-FA-Signs.jpg

El coche de mis sueños.

XarevoK

me parece muy bien, pero vale mucho dinero.

sPoiLeR

en dos palabras: import tuning.

http://tetsuo.geekbunker.org/lixo/nissan_silvia.jpg

Snake_vva

a mi neng buahhhh neng a mi neng esque el tuning es mi vida neng pfff esos sentimientos

panocho

A mi no me gusta los que se gastan 3 veces lo que vale el coche en tunearlo, lo que si me gusta es ponerle como mucho:

-Cristales tintados.
-Unas llantas si las de serie son muy perras.
-Escape.
-Si no tiene alerón trasero uno pequeño que no de mucho el cante.
-Un equipo de musica si el que trae de serie es muy perro.
-Faldones y luces de xenon como mucho.

Lo que no me gusta y más odio es:

-Coches multicolores y chillones.
-Con pegatinas de marcas que lo único que hace es dar publicidad gratuita.
-Alerones bastos que lo único que hace es restar aerodinámica.
-Motores trucados que lo único que hace es mucho ruido y no dejan dormir pero que a la hora de la verdad mi clio lo deja atrás a velocidades altas.
-Tener todo el maletero ocupado con sunwofers o altavoces o casas de esas.

Saludos

sPoiLeR

Hombre lo de las pegatinas de marcas si llevas todo de esas marcas pos asi un par de pegatinas en las puertas no quedan mal. Lo feo es cuando ves un coche "rancio" que no lleva una mierda con las pegatinas esas xDDD

panocho

A mi lo que no me gustan la gente que lleva pegatinas que no tiene nada que ver con coches como el muñequito de la marca de ropa "el niño" o otras como "nike", etc y que lo único que hace es dar publicidad a cambio de nada y encima ni queda guapo ni nada. Para eso prefiero que le pongan pegatinas originales como pequeños dragones o tribales aunque esto último ya ha pasado un poco de moda. Pero algo que sea original y que no lleve la 3/5 partes del parking automovilístico español.

CoNNoR

Que hay tuning y TUNING. El Problema es cuando la gente lo asocian a los 4 que se gastan 3 duros para maquear un poco el coche y con menos gusto que el carajo. Pero hay cada preciosidad por hay que dices tu no me creo que ese coche sea un Astra.

Usuarios habituales