¿Qué os parecen los Subaru?

Para_lelo

Siempre me han molado los Subaru al estilo de los actuales BRZ y WRX STI, son una pasada.
No conocía mucho los modelos que tienen menos deportivo y más rollo 4 x 4 para trastear por el campo.
Un colega se ha pillado el XV, es un suvcompacto pero con 1.000 movidas guapas de serie, tipo tracción de 4x4, cámara para aparcar que no solo te avisa cuando te acercas a algo, sino que frena antes de que te la des con cualquier columna, ordenador de abordo... Y luego cuando lo pillas flipas lo bien que va en carretera y fuera. Todo por 18.000 pavetes.
Este finde nos vamos a hacer un viaje a un par de horas de Madrid, a ver si me lo deja llevar un rato.
¿Qué buga os compraríais por esa pasta nuevo?
A mi este me ha sorprendido un huevo. Va de lujo y es para gente que le mole salir al campito.
http://www.subaru.es/vehiculos/xv

tripcorE

Los Subarus son coches buenisimos, de lo mejorcito.

El XV tiene que ser un cochazo pero la linea en sí no me acaba de convencer (gusto personal). Eso sí, cochazo es.

B

#1 subaru son cochazoes, pero el xv es feo feo :D

Raziel022

#1 Tengo un Impreza del 2011 , el 5p de 150 cv y estoy encantado. El mayor problema es el consumo (en los gasolina), pero como voy a GLP me da igual xD (0,5 €/litro).

Pillar un puerto de montaña con la reductora puesta es una gozada.

Krosita

Mi preferido:

1 respuesta
Raziel022

#5 Ese es el mio, pero en el clasico azul de Subaru. Bueno, eso y que no es el STI xDDDD

sonorc

Ojalá algún día...

4 meses después
cornelius

Yo tengo un BRZ y estoy encantado. Soy muy fan de Subaru y no soy objetivo seguro xD

ObiJuano

A mi me encantan los antiguos legacy, habia un par de versiones guapas

neoispro

Tengo el modelo 2.0r 160cv desde hace 9 años mi padre el wrx huevo de 230cv tambie desde el mismo tiempo, ninguno de los dos ha dado ni un problema solo cambio de las piezas que por su uso es normal, y al mio en montaña le pego unas fundidas padre en primera y segunda que es una gozada jajajaj

Usuarios habituales