¿Que tal salen los Fiat Stilo?

Senilla

Pues eso, que tal salen los Fiat Stilo?

Mi padre ha empezado a currar y estamos viendo de comprar un coche nuevo para dejar el A4 en el garaje, estuve mirando y lo que vi así a primeras apariencias fue esto: http://www.coches.net/fiat-stilo-19-jtd-dynamic-3p-diesel-2003-en-madrid-29339927-covo.aspx

No sé si fue aquí donde leí que esos coches salían mal de fábrica y eso.

Aquí tenemos poca idea de mecánica, lo justo y necesario, pero no sabemos que coches han salido mal al mercado y cuales bien xd

DaVNiz

No entiendo eso de dejar el A4 en el garaje... quereis un segundo coche en la familia? si es asi buscad algo mejor.

1 respuesta
Senilla

#2 El A4 nos ha salido caro, lo compramos casi nuevo y ya le hemos hecho casi la mitad de los km con los que venía, nunca se ha averiado desde que lo compramos (hace 8 años) y mis padres lo quieren pintar (yo y mi hermana le hemos arañado por todos lados) y cambiar los amortiguadores y cosas que se tienen que cambiar por desgaste.

Queremos otro coche para el uso diario, pero algo que no pase de los 2k, 2k500, no nos podemos permitir algo mucho mejor xd

1 respuesta
DaVNiz

#3

Si no os sobra el dinero no acabo de ver eso de comprar un segundo coche ni el pintarlo. Seguiria dandole tralla al A4, ademas que los Audis viejos suelen ser bastante duros como tu mismo dices.

perche

de motor con cojonudos como todos los jtd, de electronica los stilos tenian el problema del airbag que saltaba el testigo de falsa averia y daba mucho por culo y otro problema que he tenido con el mio era holgura en la cremallera de la direccion que se la tuve que cambiar, por lo demas no me ha dado mas problemas en los 9 años que tiene el mio.

Boke

Mi novia tiene uno, la primera semana se le pincho una rueda (casualidad?) los primeros meses se le fue el turbo en la autovia, al tiempo le fallo el airbag y hubo que cambiarlo, menos mal que aun estaba en garantia... hace poco se le rompio el motor del climatizador y noseque mas 1000 pavos, ademas de otros diversos fallos de electronica.
Hablo de mi experiencia, creo que no es que sea un gran coche la verdad xd

B

#1 Si fuera tu me compraba el Fíat 500, va a ser un clasico

1 respuesta
jonhy_walker

#7 Si encuentras uno por 2000€ avísame que lo compro.

Usuarios habituales