¿Quemarías tu Ferrari 458 Italia para que papá te comprase el nuevo 488 GTB? Este chaval, sí

sacker

Os traigo este artículo de Motorpasión porque la noticia no tiene desperdicio. Preparaos para tiraros de los pelos:

Sólo tienes 20 años pero tu adinerado padre te ha regalado muchos coches, concretamente hasta diez que guardas en tu lujosa colección. Uno de tus favoritos es el Ferrari 458 Italia, uno de los mejores deportivos del mundo, pero te sabe mal que se quede viejo y en Ferrari ya le hayan buscado un reemplazo, en forma de Ferrari 488 GTB. ¿Qué hago ahora para cambiarlo por el nuevo?

Nuestro protagonista, el joven suizo en cuyo papel acabas de meterte, decidió estafar al seguro pagando a unos amiguetes para que quemaran su 458 Italia. Así tendría también una excusa para convencer a su padre de que necesitaba el nuevo 488 GTB. Lo malo es que en la práctica fue todo muy chapucero ¿Resultado? 22 meses de libertad condicional y una multa de 30.000 euros.

Al parecer, este jovenzuelo y sus secuaces quemaron el coche en la frontera con Alemania, pero en un lugar repleto de cámaras, que acabarían por contar la verdadera historia del suceso. Brillante, ¿verdad? Ahora, el amigo se ha quedado sin 458 Italia, debe un montón de dinero, puede que pierda la paga mensual de papá (de 5.000 a 10.000 euros) y no creemos que se merezca el 488 GTB como premio. Con lo bien que estabas, ¿para qué meterse en follones?

Sirius_spa

Tirarse de los pelos? Meh...por aquí hay muchos que ese coche lo usan para ir al Mercadona a comprar xD

J_Penny

por un F12 berlinetta.... si lo quemo, si jajajaja

1
Hades13

Me recuerda al chiste del jeque y el tren de oro.

suggus

Verás que gracia cuando le llegue la renovación del seguro de los otros 9 coches xd.

1 respuesta
DavEsp

#5 seguro que le importa mucho.

1 respuesta
suggus

#6 Por mucho dinero que tenga el nene / papá, ha cometido un intento de fraude, para fiarse de él haciendo negocios etc.

B

Chaval de 20 años que ha tenido todo en la vida y no sabe valorar las cosas.

sacker

por cierto, ¿os habéis parado a pensar que le ha regalado 9 coches teniendo el chico 20 años? si conduce desde los 18, ¿3 coches por año? si casi casi no le da tiempo a comprarlos según tarden en entregárselos, no te digo ya a disfrutar y saborear bien un coche cuando ya está con otro : /

Vireca

No me tiro de los pelos.

Prefiero un Mustang del 69

ruk0style

Quemo el Ferrari para que me compre el Mustang, a tomar por culo otro Ferrari.

xPipOx

Se nota que lo han educado bien, un chico de provecho.

Knelo

Me cago en la ostia puta ya hombre.

Mirtor

Creo que va siendo hora de que los MV-Warriors vayamos a educar al chaval haciendo el tremendo esfuerzo de quedarnos con sus coches.

jonhy_walker

Premio Darwin del año.

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • xPipOx
  • Vireca
  • sacker
  • suggus
  • DavEsp
  • Hades13