¿Quitaron los fotorojo en oviedo?

Moyo98

Acaba de decirme un familiar que se saltó sin querer el semáforo de avenida santander justo cuando cambiaba de ambar a rojo. Sabéis si quitaron esta mierda del "fotorojo" al final después de la sentencia del supremo??? Sabéis dónde se ubica exactamente la cámara???

Mil gracias de antemano

granaino127

No tengo ni zorra porque obviamente no soy de allí, pero en más ciudades hay ese tipo de cámaras así que supongo que como poder podrán estar.

Otra cosa es que siempre funcionen, porque no siempre lo hacen. Eso pasa también incluso con los radares fijos..

Markitos_182

Gran invento.

Sirius_spa

En qué parte?
La cruzo todos los dias para bajar por general Elorza (yo el que paso con mil ojos es el el de la rotonda de la fuente de abajo) y no me suena.

1 respuesta
SergioLS

Que yo sepa habian quitado todos los de la ciudad hasta que se homologuen

1 respuesta
Sirius_spa

Pues hoy me he fijado y al menos la cámara está.

1 respuesta
Moyo98

#4 Este de aquí, se sabe que hay una en avenida de santander, y como este semáforo hay veces que bajando es invisible fijo que está aquí para joder XDDDD

#5 Ya, es que eso se comenta, pero desde enero de este año no hay noticias de nada, y tenía entendido que se estaban pasando la sentencia un poco por los huevos

Edit: sinceramente hoy he bajado por aquí de la que venía de currar para comprobar si había cámara. Y es que bajando la puta cuesta si no vas con cuidado se vuelve invisible. Además que no se sabe qué tiempos lleva porque podría sustituirse perfectamente por un ceda

1 respuesta
Thiran

#6 Creo que la mayoria estan vacias

1 respuesta
pkjn

#7 Que yo sepa en esa zona hay.

https://www.google.com/maps/@43.3671288,-5.8529261,3a,75y,236.21h,104.07t/data=!3m6!1e1!3m4!1s2etSlxGf6M6FEphH1tJmpw!2e0!7i13312!8i6656

Y este antes, que se supone que es solo bajando

https://www.google.com/maps/@43.3649096,-5.8561949,3a,75y,93.25h,86.24t/data=!3m6!1e1!3m4!1sxptdJ2gv4fJ1KWFJLOfwdQ!2e0!7i13312!8i6656

XZNTX

El radar estaba inactivo hasta hace 2 mes o así. Se supone que ya esta activo de nuevo.
El fotorojo parece estar desactivado,casi todos los días me encuentro un C2 que se lo pasa en ambar/rojo a las 6:45 y no parece que le hagan foto.

Sirius_spa

#8 Es de semáforo, no de velocidad.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • XZNTX
  • pkjn
  • Thiran
  • Moyo98
  • SergioLS
  • granaino127