< Rally Dakar Argentina-Chile 2011 >

ZaGo

#29 Abusones xDDD

Ya el año pasado arrasaron en todos los registros xD

Sirius_spa

Calleja esta fuera. Al perecer el Toyota no le dió para mñas.

A ver si por lo menos sigue para tener un reportaje chulo

Markitos_182

Impresionante el duelo de Carlos y Al-Attiyah. Buah, así da gusto el Dakar, y con esa cobertura de camiones ya ni te cuento, me divierten más los camiones que los coches o las motos.

(Si, qué pasa, acabo de descubrir el hilo xD)

Sirius_spa

Roma fuera :(

Mirad como la pasa el Al Attiyah al Sainz...Va como un loco!!!

Sirius_spa

Se nos pone jodidillo el Dakar...

Sainz en el WP1 pierde 9 minutos con Al-Attiyah...COmo wl Qatarí no rompa el coche, nos quedamos sin doblete :(

suggus

A ver como evolucionan las cosas, pero desde luego Sainz no creo que tire la toalla =)

1
PUTO_JEFE

¿A Calleja se le partió el coche no ?

EDIT : 'Nani' Roma abandona el Dakar 2011 después de romper el diferencial trasero de su coche.

Acabo de leerlo en locafm.com

LoTioN

Sainz 14 minutos por detras en el wp4. Bastante negro lo veo. Al parecer ha vuelto a quedarse varado en una duna al principio de la etapa

La buena noticia es que M.Coma le ha metido casi 3 minutos en el ultimo wp a Despres

_Rojas_

¿Cuantas etapas quedan para el final?

ZaGo

#39 Pues el Dakar termina el 16, la cagada de hoy ha sido maja, aún no hay nada seguro, en estas pruebas hasta el último momento no hay nada seguro, a ver que pasa.

Markitos_182

600KM mañana... veremos a ver qué pasa, pero está complicado para Carlos.

Muy buenos resultados para el Iveco, 4º otra vez.

Gran invitado el de hoy, a aportado mucha experiencia al programa (aunque a veces no se le entendiera que demonios quería decir con lo que se le preguntaba XD)

Sirius_spa

Video de lo que le ha pasado a Sainz

ZaGo

#42 Vaya cagadóm :(

Lo mejor son los títulos de los vídeos XDD

1
Paketon

#42 tiempo perdido >.<

Sirius_spa

#43 No entiendo por qué no fué por debajo como al Attiyah...

Coma que marchaba 2º en la etapa de hoy, aún no ha pasado por el WP4...

Edit: era prblema del GPS. Ha pasado por el Wp5 a 1.4 de Despres

LoTioN

El defensor del título, el español Carlos Sainz (VW), se encuentra parado desde hace más de un cuarto de hora en el km 410 de la especial del día.

Bye Bye

Sirius_spa

#
15:15 Coches: Problemas para Sainz

El defensor del título, el español Carlos Sainz (VW), se encuentra parado desde hace más de un cuarto de hora en el km 410 de la especial del día.

#
15:30 Coches: ¿¿Fin de trayecto para Sainz??

El español Carlos Sainz (VW) se encuentra actualmente parado en el km 410 de la especial debido a la rotura de la suspensión delantera derecha de su Touareg. Imposible, por el momento, saber si el defensor del título podrá retomar la marcha, aunque todo apunta a que en cualquier caso perderá mucho tiempo.

1
alexhdez

Pues nada bb Sainz xD

suggus

En fin, esperemos que el año que viene vuelva =).

1
Zexar

#49 Ojalá. Yo veo chungo que vuelva, y no será por ganas, pero hace poco creo que dijo que no le quedaba mucha cuerda. Aunque quien sabe, quizás al no ganar esta edición el año que viene vuelva para intentar ganar un segundo Dakar.

Hades13

#50 El año que viene vuelve para desquitarse de este fijo

suggus

joer es que está mayor, de todos modos, seguidores no le van a faltar =)

Markitos_182

Vaya barriga tiene el cabrón, jajajaja...

Bueno, al menos se lo toma con filosofía, está decaído, pero el seguirá peleando.

Edit: Pensé que ya no iban a hablar de camiones, ¡qué bueno Pep Vila!

PS: Creo que deberían hacer un reportaje sobre esas "distracciones" jajajaja.

Sirius_spa

Sainz: "He ganado el mundial de rallys dos veces y el Dakar. Si estuviera enfadado no sería justo conmigo mismo"

Zexar

#54 Uf, eso me suena a que no vuelve el año que viene...

suggus

Yo en realidad después de ganar el Dakar el año pasado pensé que ya se retiraría, pero mira, ha querido volver a participar y me alegro un monton porqué para un buen piloto de coches que tenemos en españa no está de más para impulsar los rallies.

Markitos_182

Con los resultados que está haciedo Pep Vila, ya podían darle el año que viene un camión competitivo, quizá estaría peleando por el podio en ese caso.

Coma está intratable, y Sáinz, para variar, con el cuchillo entre los dientes a asegurarse el podio.

Sirius_spa

Coma acaba de llegar a meta. Ya es oficialmente campeón del Dakar !!!

1
Sirius_spa

@mundo_D: Atención Carlos Sainz se habría accidentado a pocos kilómetros del final de la última especial del #Dakar2011

Edit:

Falsa alarma:

Carlos Sainz se pasó de largo en una curva de 90º a la altura de la loc.de Rojo, cerca de San Nicolas. Pudo retomar

Isakito9

Grande Coma!!! se merece la portada en los periodicos deportivos mañana

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Zexar
  • suggus
  • Sirius_spa
  • Markitos_182
  • ZaGo
  • arGe