Recomendación de primera moto (6500€ aprox)

Platanium

#30 Y de motos naked con mi presupuesto que me podrías recomendar?

1 respuesta
Daidum

Kawa z650 la tienes nueva por menos de 7000eur.

1
MegalomaniaC

#31 z650, mt07 no sé cómo anda de precio en concesionarios, duke 690... si vas a la segunda mano hay muchas. Suzuki tiene la sv650 o la gladius por ej. La gladius por 6700€ me parece chula.

1 respuesta
Platanium

#33 El problema que tiene tanto la MT-07 y la Gladius que me parecen motos muy bonitas es que parece que me quedan pequeñas.

3 respuestas
shortyStyle

#34 Y una Shiver? Es un poco más alta que las anteriores.

2 respuestas
MegalomaniaC

#34 Cuanto mides? Yo mido 1,87, y hombre, no me veo recorriéndome España en una MT07 la verdad, pero para ruteos de finde y alguna escapadilla me vale. Todo es ir a probarla. Ve a ver la Gladius, te sorprenderá pues es (o a mí me lo parece) más grande de lo que la gente cree.

#35 Se le va de precio pero por mucho.

1 respuesta
Platanium

#35 esta chula pero se me va :(

#36 Es lo que tendré que hacer, a ver si un día de esto me recorro un par de tiendas de moto y los veo en persona.

Sigo dudando sobre que estilo de moto macho.. Me encantan las naked ya que me gusta la estética deportiva además del sonido del motor que suelen traer y velocidad (aunque no soy de correr) pero también me llaman mucho la atención las moto adventure que puedas ir tanto en ciudad como de vez en cuando sacarla por tierra pero claro, les falta esa estética agresiva y deportiva...

3 respuestas
shortyStyle

#37 Bueno, se va si buscas algo nuevo, en el mercado de segunda mano he llegado a ver alguna Shiver por 5000€ y poco más de 15.000km !

Estoy un poco como tú pero entre naked y custom xdd

Roman

Mi opinión... , pillate la que más te guste por supuesto (te tocará probarlas sino te decides) pero intenta que sea de segunda mano, es tu primera moto y no "sabes" lo que te gusta y lo que no, aparte de que duelen "menos" las cosas típicas de alguien nuevo en una moto de segunda mano (y menos pasta claro).

RPV- Te sobra la pasta, nueva, andas justo y veo que no sabes bien lo que quieres ----> segunda mano.

MegalomaniaC

#37 Pues te vas a tener que recorrer concesionarios y verlas en persona, pues para comprarla tienes que tener claro la que te gusta... Si vas a comprar "con cabeza" por polivalencia o porque la moto "valga para más cosas" al final no la vas a llevar a gusto.

pablofer2

#37 Si te gusta la estética deportiva y las naked porque no pruebas un día una z650 en un concesionario con versión de prueba y asi te quitas de dudas. Sino tuviese que ser naked la nija 650 también puede entrar en tus planes y si no mira a ver como te queda la mt07 en persona, en internet puedes ver muchisimas opiniones pero al final el que se sienta encima de la moto eres tu.

sacker

#34 ojo que la CB500X es pequeña, sobretodo de cara al pasajero. Si no es un taponcillo te va meter las rodillas en los sobacos.

Elijas la que elijas, pruébatelas bien antes de mover un dedo

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • shortyStyle
  • Platanium
  • p4to
  • makre89
  • conDenao
  • Amazon