Recopilación YouTubers

RU_386

Banner



Como no hay foro de vídeos y no he visto nada parecido abierto, he pedido permiso a sacker para abrir un hilo en el que recopilar los canales de aquellos pilotos y grupos que suben vídeos a YouTube.

Me gustan las supersport y las superbikes así que mi aporte va a ser todo R. De momento lo voy a ordenar por pilotos/grupos y alfabéticamente, con el modelo de moto(s) que suele conducir el que graba, si se os ocurre una forma mejor de categorizar hacédmelo saber. Si conocéis canales de supermoto, custom, mx o cualquier otra cosa ponedlos por favor en los comments y los añado; así en un futuro se puede categorizar también por ahí.

Gran parte de lo que se ve en estos vídeos es censurable, reprobable y peligroso y nadie en este foro corre con la moto, ni hace wheelies, ni pone en peligro su vida ni la de los demás si no es dentro de un circuito. Nos gustan estos vídeos por su belleza plástica.


Racing
MX y Offroad
Grupos y recopilatorios
Motovloggers
2
ToRA

Wow, menuda colección, voy a poner yo los canales que sigo. Aunque no son tan racing ni por asomo.

Riders Internacionales
Riders Españoles
Grupos
1 1 respuesta
Nucklear

Aqui va mi aporte, tirando de offroad:

Querly

ARiemann1

Enduro Kex

Enduro Krzeszowice

Lefa25

1 1 respuesta
RU_386

#2 y #3 actualizo con vuestros canales. A querly le conocía de verlo en vídeos de

MrFunRacing ha hecho vídeo con RecArt de su nueva s1000rr.

RU_386

Nuevo vídeo de

sacker

buena aportación #1 ! : )

1
14 días después
RU_386

Empieza la season para GMW

P

Vaya recopilación!... Gracias, voy a añadir a mi lista de canales!

RU_386

Han pillado a Max Wrist, dos años de cárcel le meten.

Noticia

1 respuesta
ToRA

#9 Viendo por encima su canal, pocos me parecen xD

1 año después
sacker

recupero el hilo para comentar que Majes empieza temporada nueva!

video chulo pero se me ha hecho muy corto :(
esperemos que haya video aparte de la panigale

1 1 respuesta
ToRA

#11 Que epico es el cabrón xD me he emocinado

M

Acabo de registrarme (ya estaba registrado pero borre mi cuenta hace tiempo por privacidad) para daros las gracias chicos ! :D

Un abrazo!

Fdo: Mangel en kart

3 respuestas
sacker

#13 bienvenido (de nuevo) al foro!

comprenderás que la sombra del fake se cierne sobre tu cuenta... para que seamos felices y podamos adorarte y tal, podrías subir una pruebecilla? (Max con un papel donde ponga MV, o papel con tu casco, o majesina solo tapada con el papel... -por dar ideas!- etc etc)

Si eres el de verdad, que sepas que me registré en foro125 y de ahí saqué grandes ratos y colegas con la compra de mi primera moto. Años más tarde me enteré por tus comentarios en Youtube que era tu garito :) jaja

Daidum

#13 foto o fake.

Pd: Tenemos una KDD Motera MV (2do Año) el finde del 29 en Madrid, vamos de diferentes partes de España y estaría chulo que pudieses acompañarnos un ratillo.

granaino127

#13 ahora con el certificado mediavidero ganas 35cm de rabo y además ganas equivalencia a un doctorado en todas las ciencias incluyendo política.

PD: Paso buenos ratos con tu canal y mira que no soy muy de “ver youtubers”, pero mira, eres uno de los pocos que si que me hace verlos y seguirlos xD

Usuarios habituales