Renault Space 2.2 dci

D

Wenas, por aumento de familia, etc... vamos a cambiar de coche en la familia de un megane III y estamos bastantes interesados en una renault space, veo que estan bastante bien de precio los modelos 2.2 dci... me he informado un poquillo y veo que algunos dan muchos problemas...

Es tan malo este motor? me arriesgo a comprar una space de 2004 con este motor y 120.000km por 4.900€ por poner un ejemplo?? es bastante tentador la verdad.

Alguien que tenga algun conocido con este coche y motor que me diga su experiencia??

PD: Tenia pensado antes de esta una chrysler voyager de 2004 pero por lo que he leido salen bastante peor aun... esto es un lio xD.

Gracias y un saludo.

D

Cógete un citroen piccaso que seguro que es más económico y dan menos problemas.

D

al final he descartado por completo ninguna 2.2 dci.... y he estado mirando tambien rancheras y creo que he visto una que creo que por precio se ajusta a lo que ando buscando.

El coche es un Volvo V50 1.8 Momentum

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=238626757&asrc=st|sr

No tengo intencion de pisarle asi que esos 125cv los veo perfectos, pero no se que tal estos motores han salido, y los acabados volvo creo que son bastante buenos no?

Un saludo

eal3nd1l

La verdad es que no hay color entre el volvo y el space. Si no vas a hacer muchisimos kms, ese motor de gasolina te va a durar años. Y bueno en acabados no deja de ser un volvo, un coche robusto donde los haya.

Yo ni me lo pensaba.
Saludines.

Usuarios habituales

  • eal3nd1l
  • Drajin
  • Diegogr7

Tags