Reparacion de llantas en Madrid

NioRz

Buenas noches, me gustaria saber si hay algun sito especializado en reparacion de llantas por la zona de Madrid, he leido que esta arc racing, pero tambien he leido que lo hacen como el culo, asi en resumen general, pero eran comentarios del 2010, han pasado casi 5 años, digo yo que habran cambiado de gente o habran aprendido, alguien que haya ido por alli hace poco ?¿ y sino, algun sitio especializado bueno.
Se de la existencia de los portugueses pero soy un poco reacio a enviar las llantas a tomar por culo.
Muchas gracias :D

ChaRliFuM

Los portugueses funcionan perfectamente y será, posiblemente, la mejor reparación que te vayan a hacer. Se dedican específicamente a eso, tienen buena maquinaria y saben lo que hacen.

PUTO_JEFE

Generalmente en muchos de los talleres que hacen ese servicio, se las mandan a los portugueses.

Personalmente yo no tengo queja, por 50€/llanta(Creo que era) las dejan nuevas y en el color que tu quieras.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3 Al taller le cobran entre 40 y 80€ dependiendo de la reparación, no es lo mismo que solo tengan que pintar a que tengan también que reparar, centrar, etc.

Y sé por experiencia que trabajan bien, nada de hacer la típica chapuza de lijar por fuera y pintar. Ellos primero decapan la llanta enteria, ya sea sumergiéndola en ácido o con chorro de arena, luego aplican imprimación, pintura, esmalte y la meten al horno.

La diferencia entre una reparación chapucera y la que hacen los portugueses a simple vista no se nota, el problema es que una reparación chapucera supone que un pequeño roce contra un bordillo o una pequeña piedra de la carretera termine en que el primer día que vayas al lavadero y enchufes con la manguera de agua a presión se te vaya toda la pintura xD

NioRz

pues la llevaré a los portugueses, porque la cosa es que lije las llantas con hormigón, la parte mecánica del coche ya está arreglada, y ahora falta de estética las llantas, si fuese rallado me las llevaba a clase para repintar y fuera, pero tienen que aportar material, luego me da igual como las pinten porque tenía pensado cambiarlas de color con plasti dip de ese.

Usuarios habituales

  • NioRz
  • ChaRliFuM
  • PUTO_JEFE