Resguardo

R

Hola, oficialmente ya soy conductor! El pasado miércoles 8 me examiné y en mi autoescuela me han dicho que el resguardo no me llegaría hasta principios de diciembre. El caso es que necesito el carnet para conducir y les pregunté si podía o había alguna forma de obtener el resguardo antes y me dijeron que solo con un justificante de la empresa y si es por motivo de trabajo. Sabe alguien si puedo ir yo a la dgt y pedir mi resguardo y que me lo den antes? O conducir sin resguardo ?

Comodiin

A mi me comentaron en la Autoescuela , que imprimiendo la ficha que sale en la DGT que pone que estas apto puedes conducir. Ya formas parte dentro del registro que estas como Apto , eso si recuerda llevar la L te puedes llevar algun susto si no la llevas.

1
sky90SPA

Dile al de la autoescuela que quieres ir tu a por el a trafico, ellos deberian pedirte cita, vas y te lo dan.

PD: dime por donde te mueves para no pasar por ahi no quisiera ser victima de un atropello multiple.

1 1 respuesta
R

#3 Y si no lo hacen? Porque a mí me han dicho que solo si es por motivo de trabajo, que ellos no pueden hacer nada

DreaMwOlf

Espera al resguardo o la copia del carné, llevas por lo menos 18 años sin conducir , sabes que no lo necesitas pero lo quieres a todos nos ha pasado , lleva la L que sino te pueden multar ( lo de que se ha caído en la bandeja ya está muy visto )

1 respuesta
R

#5 Obvio que quiero conducir, pero más lo necesito por la situación personal en la que estoy. No me importaría esperarme la verdad.

1 respuesta
DreaMwOlf

#6 si la autoescuela llama por ti creo que se lo traen o puedes ir a buscarlo tú a la dgt, al menos hace 10 años fue así y al día siguiente del examen ya pude conducir

HoRuS

No hay problema, a efectos de delito del Art. 384 no cabe, puesto que tienes el permiso.

Usuarios habituales