< Resistencia 2015 >

DavEsp

¿Nadie dice nada del 24h de Spa?

http://www.24hoursofspa.com

DavEsp

Así es como ha ido la Super Pole:

¿Qué os parece esta forma de hacer la clasificación?

1 respuesta
ToRA

#392 No veo mal el sistema de superpole, fuerzas a que el que quiera arriesgar a ir a por la pole pueda cagarla y salga atrás. En carreras con mucha gente o con agenda apretada son la única opción viable. Aunque sinceramente, el sistema que usa la F1 ahora me gusta más.

Con respecto a la carrera, el que sea a la par que un finde de F1 la mata mucho.

ToRA

Hace dos horas que ha empezado la carrera y está diluviando tanto que hay full course yellow

DavEsp

¡¡Como abre huevo el Audi #1!!

ToRA

Segunda parte del streaming

1
DavEsp

Ahora el directo está en la parte 3:

DavEsp

Un RPV:

11 días después
eloy_eg

Comentemos amistosamente el enésimo ridículo de Nissan al anunciar que abandonan temporalmente el Mundial de Resistencia.

2 respuestas
sacker

#399 en serio? : S

se habrán visto tan negros para hacer funcionar lo que imaginaron que para volver a hacer el ridículo...

una pena, Nissan idea cosas bastante "locas" pero interesantes pero luego lo que ponen en pista es un proyecto a medio terminar y probar y no aguantan "media ostia" en carrera : /

ToRA

Y una vez más se quedan en la nada, yo les doy un aplauso por al menos intentarlo y no como otras empresas que no salen del diseño conceptual de papel.

Hades13

#399 Vaya. No he leído la noticia. (Estoy bastante off con esto del verano)

Pues me "jode" porque tener más LMP1 siempre es un aliciente. Además, esperaba que se marcaran un Honda. Un año desastre para el año que viene dar guerra.
Bueno, no ha podido ser :(

eloy_eg

RACER publica que quizá vuelvan para China y Bahréin. Para 2016 esperan tener un coche prácticamente nuevo, con ERS hecho en casa. Pero para 2015 todo queda pospuesto sine die.

Mirtor

Era normal. Si el coche estaba hecho pensando en La Sarthe y ha salido horroroso allí no me quiero imaginar en otros circuitos como tiene que ir...

eloy_eg

Pues a más de cinco segundos del mejor crono de Rebellion el año pasado en el Circuito de las Américas, con mejor temperatura en pista. Es decir, a ojo, unos trece segundos con respecto a Porsche y Audi este año.

1 respuesta
sacker

#405 trece segundos... por vuelta? en un circuito de 5km y medio?

¿corren con piedras en el maletero?

1 respuesta
eloy_eg

#406 Corren sin sistema de recuperación de energía (la mitad de caballos y tracción delantera frente a la integral de Audi, Porsche y Toyota), con problemas de suspensión y frenos derivados del fiasco del ERS y una falta de agarre aerodinámico que les penaliza nada más se alejan de Le Mans, que es el circuito para el que fue concebido este coche.

1 respuesta
sacker

#407 no es una mala lista de handicaps jaja

que desastre : S pero bueno, a ver si se ponen las pilas con ese ERS y consiguen tracción total y 1500cv : D

1 respuesta
eloy_eg

#408 Van a hacer el ERS de cero. En un principio lo encargaron a una empresa externa, Torotrak. Como no ha funcionado se han metido desde Japón y parece que se va a encargar Nismo directamente desde Yokohama.

1 respuesta
sacker

#409 bueno, suena bien. A ver que hacen ^^

van a mejorar el sistema de doble volante de inercia de Torotrak o van a hacer un diseño propio diferente? (si se sabe)

1 respuesta
eloy_eg

#410 Diseño propio, más convencional.

1 respuesta
sacker

#411 gracias por la info!

pues esperemos que esta vez den con la tecla. Lo bueno de cocinárselo en casa es que les debería ser muchísimo más fácil hacer algo que encaje perfectamente al coche y no tener tanta batalla con la fiabilidad. Más si recurren a un sistema más convencional

sacker

¿que os parece este circuito que se han inventado unos rusos?

A mi me mola mucho, aunque para mi gusto le faltan rectas y algunas curvas geniales (Nurburgring viejo, Monza, las curvas a izquierdas enlazadas de Estambul...)

1 respuesta
Mirtor

#413 Me mola, pero como todo nunca nos pondremos de acuerdo. Para mi gusto está bastante bien teniendo en cuenta que son solo circuitos del WEC

J_Penny

Echo en falta 130r o la curva numero 8 de estambul jaajjaja

Hace unos años, para la revista F1 Racing, o al menos vi ahí el articulo, Tilke (creo q fue el) diseño un circuito con las mejores curvas... Me pregunto si podre encontrarlo ee nuevo.

1 respuesta
Mirtor

#415 Si lo hizo Tilke no sería bueno.

2
13 días después
DavEsp

El infierno verde espera, 6 horas de Nürburgring:
http://live.fiawec.com/

1 1 respuesta
Hades13

#417 Maravilloso :qq:

A ver si me entero bien de los horarios de todo. Espero que lo echen en Eurosport.

ToRA

Infierno verde no, que los LMP1 solo corren en el circuito GP xD

1 respuesta
DavEsp

#419 al ver los tiempos me percaté :/

Unos Highlights de las sesiones de prácticas, que poco han durado los bolardos xD

2

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ToRA
  • DavEsp
  • Hades13
  • espikiller
  • sacker
  • YonyMestampo